• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida y cierre con mi ultima adquisicion.

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Como entre con un reloj de coche que yo creia que era una maravilla y me costo 40 euros, salgo con este otro que si se que lo es y espero que os guste.
2285.jpg
2286.jpg
2287.jpg
2288.jpg
2289.jpg
2293.jpg
DSC_7946.jpg
DSC_7997.jpg
DSC_7977.jpg
2292.jpg
Un placer compartir estas piezas, espero que os guste.
 
otra obra de arte. No quiero interpretar esta presentación tuya como la de despedida. No es justo para nosotros, tus compañeros de foro.
 
Como participante asiduo del subforo relojes de bolsillo, te invito a reconsiderar las cosas hasta mañana, así con la cabeza mas fría podrás tomar una decisión. Por otra parte considera a tus compañeros bolsillistas que siempre disfrutan de las excelentes piezas que presentas.
Abrazos desde La Paz, Bolivia
 
Buff vaya tela Julio...................
 
Buen día amigos; por favor a todos... por favor - piensen en nosotros que admiramos sus obras!!!
Espero que razonen y continúen!!!
Los queremos a todos y muchas gracias por los momentos que pasamos junto a ustedes!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
A ver por si lo lees o te lo leen., si vuelves a poner palabras en mi boca que yo no he dicho te vas a encontrar con algo que procuro no sacar nunca, jamas te he dicho que yo sea Roberto, alias el pirulo aqui en mi pueblo, y el que te ha escrito varias veces desde su casa aparte de otras muchas desde la mia, la segunda persona es mi mujer que creo que tendra el mismo derecho que tu y los demás a escribir si quiere y si como siempre lo hace educadamente, y el otro soy yo.
Espero que te quede claro, jamas me enfado porque mis enfados son muy perjudiciales, procura no decir lo que yo no he dicho, ni aqui ni en privado, lo mismo te dije aqui que en privado y creo que te envie fotos que las puedes aprovechar para ver que es cierto y que si sigues diciendo cosas que yo no he dicho algun dia procurare conocerte de cerca y de cerca soy muy feo y muy grande,
Dicho esto espero que te quede claro, te dije que si tanto interes tenias puedes venir y te presento a tus tres sospechosos, pero por favor y como ultima vez por favor, no digas lo que yo no he dicho, yo doy la cara y la muestro, y mi nick es mi nombre, no me suelo esconder, si requieres algo mas hazmelo saber.
A todos los demás un placer y ya sabeis donde estoy si me necesitais.
Tantedemps siento todo porque se que eres buen tipo.
Dicho esto espero no tener que volver a entrar, ahora vas y cierras este hilo tambien
 
Última edición:
A ver por si lo lees o te lo leen., si vuelves a poner palabras en mi boca que yo no he dicho te vas a encontrar con algo que procuro no sacar nunca, jamas te he dicho que yo sea Roberto, alias el pirulo aqui en mi pueblo, y el que te ha escrito varias veces desde su casa aparte de otras muchas desde la mia, la segunda persona es mi mujer que creo que tendra el mismo derecho que tu y los demás a escribir si quiere y si como siempre lo hace educadamente, y el otro soy yo.
Espero que te quede claro, jamas me enfado porque mis enfados son muy perjudiciales, procura no decir lo que yo no he dicho, ni aqui ni en privado, lo mismo te dije aqui que en privado y creo que te envie fotos que las puedes aprovechar para ver que es cierto y que si sigues diciendo cosas que yo no he dicho algun dia procurare conocerte de cerca y de cerca soy muy feo y muy grande,
Dicho esto espero que te quede claro, te dije que si tanto interes tenias puedes venir y te presento a tus tres sospechosos, pero por favor y como ultima vez por favor, no digas lo que yo no he dicho, yo doy la cara y la muestro, y mi nick es mi nombre, no me suelo esconder, si requieres algo mas hazmelo saber.
A todos los demás un placer y ya sabeis donde estoy si me necesitais.
Tantedemps siento todo porque se que eres buen tipo.
Dicho esto espero no tener que volver a entrar, ahora vas y cierras este hilo tambien

Vaya que si lo cierro.
No solo eso. Ya no vas a volver a entrar, al menos con ese usuario que dices que es tu nombre ni el otro que dices que está también en tu casa pero que firma como que está en Suiza.
Y esto va a quedar aquí al menos hasta que mi abogado me diga si constituye una amenaza denunciable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie