• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida de este foro

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Bueno pensaba marchar en silencio y no decir nada, pero después de pensarlo, prefiero despedirme de los compañeros y amigos que compartieron esta querida afición, y tantos relojes compartidos. No los nombrare porque seguro me olvido de alguno. Ya no me siento a gusto, en este foro, creo que no se hicieron bien las cosas, y en mi opinión el tema de Julio se fue de las manos.
Suerte para todos y no dejéis esta afición, de la que se puede aprender hasta cosas de la vida, HASTA SIEMPRE.
Cronopios.
 
Si señor. Cuando los hobbies se convierten en negocio, no suele acabar bien
 
Lo dices por mi? Y que tiene que ver esto con los negocios. o te equivocaste de hilo?
 
Última edición:
Buen día cronopios; le confieso que estoy confundido y no entiendo porque y no se lo que ocurrió, pero de cualquier manera vamos a sentir mucho la falta de ustedes.
Espero encontrarlos un día para aunque sea tomar un café y continuar hablando con los Maestros que nos enseñaron mucho - todos estos años aquí en este foro!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
Un fuerte abrazo cronopios y gracias por las enseñanzas aportadas, espero encontrarnos pronto en el ciberespacio. Por otro lado son muy tristes las noticias en tan pocos días para este subforo. Creo que la manera de encaminar las cosas por el administrador originó mucha fricción. Caso que estaba comprobado el uso de varios nicks por el mismo usuario, debió procederse como el mismo Administrador propuso el 5 de agosto de 2011 (textual):
Hola a todos,

Sólo un aviso a navegantes (que ellos ya saben quiénes son): No vamos a tolerar la duplicidad de nicks (o sea, usuarios con más de un nick) y a partir de Septiembre empezaremos con la tolerancia cero.
Cuando haya dudas se os preguntará, pero la decisión que valga será la del equipo de moderación.

Saludos

Si ya había la definición de tolerancia cero, no era necesario exponer públicamente a nadie y solo correspondía tomar las medidas que el equipo de moderación definiera. Pero a lo hecho pecho.

Saludos a todos y buena suerte!!
 
Lo siento, compañero. Sin ti y sin juliocesar este foro pierde mucho. Un abrazo y mucha suerte.
 
Última edición:
Buenos dias.
La verdad es que lo que ha pasado no lo entiendo. No se que ventajas ó inconvenientes tiene tener varios nick para un mismo usuario; desconozco algo que he leido sobre compartir la misma red y supongo que tampoco me debe importar.
Solo me queda lamentar la perdida de dos aficionados, a los que no conozco, que enseñaban unos relojes magnificos y muy dificiles de ver para los mas profanos.
Saludos para todos.
Feliz Semana Santa
 
Ya no hablare mas de este tema, pero antes quería aclarar, que este lunes estuve en Orihuela, pues había alguna cosa que no entendía, y quería tener clara.
Pude constatar que Juliocesar, es un usuario, Crown es Teresa (mujer de Julio) estos dos con el mismo IP, pues viven en la misma casa, y el señor Roberto como Roberto73 con su propio IP. Yo puede ver que no hay duplicidad de usuario, donde viene todo el pifostio. También pude ver algo que me precupo y me entristeció, y es que las espadas están en lo alto, con determinación y preparativos legales pare iniciar un proceso judicial feo, que en mi opinión no beneficiara a nadie salvo a los que viven de esto, y seguro terminara de algún modo perjudicando la divulgación de esta mi querida afición.

Yo de modo desinteresado me ofrezco a mediar si es necesario para que se calmen los ánimos y las dos partes continúen con otras cosas más interesantes que visitar los juzgado etc.
 
Y sin embargo... :hmm::hmm: ¿A qué viene entonces este paripé?. ¿A qué viene abrir una cuenta a la cónyuge para luego hacer como si no se conocieran?. ¿A qué viene que una sola persona se conteste a sí mismo?. Porque me da la sensación (por la forma de escribir) que lo que dice crown lo escribe Julio.

Las dos contestaciones que adjunto son a hilos abiertos por Julio​:

Captura1.jpg

Captura.jpg

En fin, cosas veredes amigo Sancho. Sigo pensando que perdemos dos grandes amantes de la relojería de bolsillo antigua.

Saludos a tod@s
 
Última edición:
  • #10
Cierra la puerta al salir. [emoji1366]
 
  • #11
No, yo soy un demócrata y no me gusta cerrar las puertas, aún a riesgo de que entre más gente como tú
 
  • #12
Y sin embargo... :hmm::hmm: ¿A qué viene entonces este paripé?. ¿A qué viene abrir una cuenta a la cónyuge para luego hacer como si no se conocieran?. ¿A qué viene que una sola persona se conteste a sí mismo?. Porque me da la sensación (por la forma de escribir) que lo que dice crown lo escribe Julio.

Las dos contestaciones que adjunto son a hilos abiertos por Julio​:

Ver el archivos adjunto 686617

Ver el archivos adjunto 686618

En fin, cosas veredes amigo Sancho. Sigo pensando que perdemos dos grandes amantes de la relojería de bolsillo antigua.

Saludos a tod@s


Buenas noches,

puede que alguno/a crea que yo me divierto con esto, cuando lo único que trato de hacer es proteger a la comunidad de acciones cuando menos turbias. Y desde luego tengo cosas mejores con las que entretenerme

Puede también que haya quien piense que esto lo podía haber solucionado yo de forma más discreta dirigiéndome al interesado privadamente. A estos les digo que viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos habiéndolo hecho de forma pública pueden imaginarse las idas y venidas en las que estaríamos todavía inmersos por no reconocer algo tan evidente como lo que se ha ilustrado en lo citado aquí arriba.

Que algunos, por amistad o bienintencionado egoísmo, quieran hacer la vista gorda, me parece muy bien. Pero es algo que yo no puedo permitirme.
 
Última edición:
  • #13
Estoy seguro que no te diviertes con estas cuestiones, pero lo de proteger a la comunidad me parece una exageración, pues tampoco se trataba del destripador de Londres. El señor Julio Cesar, en mi opinión equivocadamente, escribía en nombre su mujer con el nombre de Crowm, con la intención de dar mas animo y ambiente a el foro pues en ese momento estaba un poco decaído, insisto para mi fue un error pero con buena voluntad. Por eso haces bien en mostrar los mensajes, pues si los miráis solo hablaba de relojes y muy correctamente, sin faltar nunca, ni ofender a nadie. Por ese motivo me parece desproporcionado el trato, y fusilamiento publico, y expulsión del foro, en una persona que después de siete años, estuvo subiendo sus relojes y compartiendo conocimientos con todos, para dar nivel al foro.

Creo que en esta comunidad, el compartir los conocimientos y subir grandes relojes, nos creo, y me incluyo, enemigos y resentimientos, por eso es momento de marchar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie