• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrimiento del abuelo, por ahi me vendra la aficion...

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Estaba comiendo con mis padres dándoles la comida acerca de un vídeo visto en el foro (el de la colección de rolex y pp).
Diciéndoles todas las piezas que tenia antiguas etc cuando ha ido mi madre y me ha sacado esta maravilla.
Le he dado cuerda y no veáis como late, funciona como un tiro y me dicen que es del año 1942 o anterior!

Os dejo unas fotos ya que me ha hecho muchísima ilusión encontrarlo y saber que ya hace unas generaciones había un antepasado enganchado a esto.

De hecho tenia una tienda de compra venta y muy buen gusto, viéndolo no me cabe duda.

07de29e10e1b602f737c45ad0c368ec4.jpg


lostimage.jpg


4bb06f95f94ac5aaf0f4e2a2307f7809.jpg


8104e1495e49dddb5f97847787e1e46f.jpg


a885b6346712ea49d7f739292fb1034a.jpg


lostimage.jpg


Esta ultima es la cadena con la que lo llevaba, espero que os haya gustado.
 
Última edición:
El reloj es muy bonito y además está impecable.
Disfrútalo.
 
Vaya tesoro, que buen descubrimiento por casa. No entiendo mucho de relojes de bolsillo pero es precioso, y está en muy buen estado. Que disfrutes dándole cuerda, :ok::
 
muy bonito. Muéstranos su máquina, aquí denominado calibre.
 
Hola cescat, el proximo dia que pase por casa de mis padres intento descubrir como mostrarla y sacarle fotos.
 
Preciosa pieza y mas sabiendo de donde viene, felicidades por ella!! a disfrutarla.
Gracias por mostrarla.
 
Un reloj muy bonito. Felicidades.

Esperando ver el calibre para saber mas datos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie