• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaria saber algo del reloj y cotizacion

  • Iniciador del hilo alfredomdp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredomdp

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es alfredo soy de mar el plata argentina y deseaba saber si alguien me pude ayudar a cotizar un reloj de bolsillo el cual posee tres tapas es de oro 18 k, posee un numero de serie en la parte trasera, al abrir una tapa trsera posee la inscripcion Geneve 1896 - 1889 Paris RECOMPENSES - Anore de Presicion Sevies visibles 15 rubies; no funciona.

Adjunto en archivos adjuntos tres fotos del reloj

Desde ya muchas gracias


 
Hola Alfredo. Con esas fotografías poco se puede valorar; esos reflejos, seguramente del flash, no dejan ver nada. De todas formas si el reloj no funciona, puede valer el peso del oro y poco más, a no ser que sea una pieza excepcional.

Un saludo
 
intenta hacer las fotos sin flash.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie