• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que calibre es?????

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Perdon........ no pude con la tentacion,jajajaja. Increible no?????saludos.

01.jpg



02.jpg



03.jpg



04.jpg



05.jpg



06.jpg



07.jpg



112.jpg



113.jpg



114.jpg



115.jpg
 
Última edición:
¿que eran ambas piezas,exactamente?
 
¡¡Estos relojes me matan!!
 
Amigo Rodserling:
Por fin comprendo el origen de la frase: lo que mata es el tiempo.
Yo había visto lapiceras calibre 22 corto, alguna cámara fotográfica con un calibre similar, pero hasta ahora, lo único que mataba de los relojes era el precio!!!
Gracias por compartir este hallazgo, y finalmente una pregunta: tiene Ud, permiso para portar relojes?

Un abrazo.

Richardreler
 
Perdón Rodserling por esta pregunta,pero como sé que es un gran entendido en vintages, cosa que yo no, es que me animo a hacerle esta pregunta... ese que se muestra en la foto es lo que se denomina un reloj con Gran Sonería?
Un abrazo.
Richardreler
 
Estimado Ricardo, y si, es asi, de gran soneria, especialmente "suena" quien pregunta..Me dice que hora es?.
Tambien se podria aconsejar no verificar si funciona arrimando el oido al reloj para escuchar el Tic Tac Pum, por que serian catalogados de suicidas.
Si vis pace parabellum.
Daniel.
 
Estimado amigo:
Muy a principios del siglo pasado y a finales del anterior algunos artesanos armeros convirtieron objetos aparentemente inocentes en armas de fuego.
Lapiceras, encendedores, cámaras fotográficas, fueron vaciados de su contenido, y al mejor estilo precursor de James Bond, convertidos en armas de fuego. Eran armas de un solo disparo, de pequeño calibre, para ser usado como caso extremo.
El reloj que nos muestra nuestro amigo Rodserling ha sufrido esta modificación, pasando de ser un simple reloj de bolsillo a un arma .

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Bueno Daniel, en realidad no serían catalogados de suicidas, sino de sordos....
porque el estampido causaria ese efecto.
Es curiosa alguna gente, que disponiendo la capacidad de crear, decida usarla para hacer un objeto que destruye....no?
Un abrazo.

Richardreler
 
Ricardo, en la pagina que vi esto habia de todo transformado en armas, lapiceras, encendedores, bastones, latigos, relojes tambien otros que salian de abajo de la manga del saco.....el ingenio de algunos hombres no tiene limites....para la maldad!!!!
Aunque tambien con palabras se destruye.
Gracias a Dios tambien existe mucha gente buenisima!!!!!!
Saludos.
Daniel.
 
  • #10
Daniel:
La palabra cura, y la palabra mata. Esta es una cita del Talmud, el libro de la ley del pueblo judío. Yo, como psicoanalista, puedo darte fé de eso.
EL daño que puede producir la palabra es tremendo. Y creo que hay que ser muy cuidadoso con ella, si a uno le importa el efecto de lo que dice sobre los demás.
A veces, es posible decir las mismas cosas desde un lugar amable, sin ocultar ni información y haciendo verdadera pedagogía.
Para dar un ejemplo de lo que digo , a propósito de relojes. Yo puedo decir...ese reloj es de pésima calidad....o lo hay mejores. O , para seguir con lo mismo, puedo decir, una manera de mejorar notablemente la calidad de ese relojm es agregarle las piedras que no tuvo en su origen. O decir, es ordinario, porque no tiene piedras...Y así hasta el infinito.
Las palabras, los relojes, las armas...no usar los relojes como armas. Usarlos como lo que son, obejtos curiosos, y la mayoria de las veces, muy hermosos.
Un abrazo.

Richardreler
 
  • #11
Buen día hoy no voy a trabajar por el paro del subte (metro).
Escribo esta desde un lugar amable, en mi hogar con el Talmud al lado y no con el diccionaro de Ebauche.
Daniel - Ricardo = la palabra cura y no cura - la palabra mata y no mata.
Lo que mata es este reloj sin rubíes que nos muestra hoy Daniel. Es de baja calidad, y fuera de época. (algunos dirán que soy un maldito purista) pero a ustedes le gustan. La caja fué mal reformada pero igual le gusta. Es movimiento es original pero no va en esa caja, pero igual le gusta. Entonces lo que vale, es que le gusta y lo que mata, es la humedad. Ojalá sirva para otro cuento y lo digo para que no nos agarren distraído como el forero que le compró el "Omega rarito" al amigo de Ricardo y la caja era bella y él mov. pobre, el más pobre que hizo Omega. Lo más lindo que nosotros hablabamos en serio y la cosa pasaba por otro lado. Espero que la próxima vez, también lo utilize para otro cuento lindo.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie