• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que año puede ser este reloj de oro juvenia muy antiguo ???

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos,
voy a heredar este reloj de bolsillo y me gustaría saber de que año puede ser, era del bisabuelo de mi padre por lo que tiene que ser de antes del 1900 seguro,
os pongo unas fotos a ver si se ven:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Compañero, te sugiero que lo pongas en el Sub-foro de vintages, donde seguro que te pueden informar.

Un saludo.
 
Antes del 1900 no lo creo, el nombre Juvenia se registró en 1909, creo que estará entre el período 1920-1930.
 
Coincido con Nandomt...
 
Ok, lo paso al otro foro, gracias,
yo en internet he visto que juvenia fabricaba desde 1860 o algo así,
un saludo
 
Es precioso.
 
colindres no se debe repetir nunca un hilo. Hay que pedir a moderación que lo traslade y ahora que los una.
 
Es un reloj muy bonito , tengo uno igual pero en caja de plata , como te ha dicho el compañero NANDOMT : Juvenia con el emblema / marca de los leones y el escudo se registra como marca en diciembre de 1909 , es una de las multiples marcas pertenecientes a la familia Didisheim , el reloj en mi opinion es de la decada de 1920.

El mio en plata :

IMG_1033.jpg


IMG_1035.jpg


IMG_1031.jpg


Saludos.
 
Hola colíndres. Supongo que no habrás leído las normas, en especial la de no duplicar hilos en distintos sub-foros. Este hilo está duplicado. Cierro uno.

un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie