• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Antonio - Tempus157 - Feliz Cumpleaños.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Un año más Amigo, Muchas Felicidades, que pases el mejor de tus días. Un abrazo

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Caramba Agustí muy madrugador. Gracias por iniciar este hilo. Tempus157 amigo Antonio, felicidades por tus jóvenes 47. Deseo de corazón que pases un buen día acompañado de tu familia y amigos. En la distancia estamos contigo.
SCyQ0P21cSGIpdRP-p5iOTR1Tt08jp2aYFq7vRugXLmi6pKa3_.jpg
IMG-20160216-WA0004.jpg
 
Hay que ver lo que madruga Tant!
Tempus, muchas felicidades por esos 47 añitos.
Recuerdo lo que escribiste el año anterior; "cada vez nos vamos haciendo más vintages", o algo así. ¡Cómo no nos van a gustar los idem...!
Pues nada, tómatelo con calma eso de ir cumpliéndolos, que tampoco es necesario hacerse demasiado vintage.
Y recuerda que te sigo a un año y pocos meses. Casi casi de la misma quinta.
 
Enhorabuena compañero. Disfruta del año, en salud y con los tuyos. Un abrazo.
 
O me iba a acostar....
 
Antonio
Espero que hoy sea sólo el comienzo de un año grandioso para ti , que pases el mejor de lo días. Feliz cumpleaños
un saludo enrico
 
Felicidades y que disfrute de un gran día.
 
  • #10
Antonio, tocayo, muchísimas felicidades Maestro, nunca mejor dicho lo de Maestro, espero que el día haya sido de tu agrado y espero seguir leyendote por muchos años más.

Un abrazo
Antonio
 
  • #11
Me uno a la felicitación, te deseo que tengas un feliz cumpleaños y como se suele decir...QUE CUMPLASSSS MUCHOSSS MASSS jajaj
 
  • #12
!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

He pasado un día de celebración tranquila con la familia (mujer e hijos) no he podido atenderos antes.

Os dejo un reloj muy peculiar en agradecimiento , Roskopf patent con segundero central y caja de plata nielada :


IMG_2772.jpg



IMG_2775.jpg
 
  • #13
¡Ost...
¡Huy, perdón!

¡Cáspita!
Tempus, me has sorprendido. Palabra de que me has sorprendido.

Un reloj precioso, sí señor.




Sinceramente, me alegro de que hoy no hayas entrado en el foro hasta ahora. Mejor así... por hoy.

Yo no tengo ningún reloj de bolsillo nuevo-viejo que mostrar, pero te regalo una foto que me ha llegado hoy:

3rmIEbO.jpg


Este pequeño reloj de bolsillo-que-se-lleva-en-la-muñeca:laughing1: acaba de abandonar quirófanos y en breve vendrá para casa.
No te cuento el alegrón que me he dado...!



J****, disculpas por usar tu foto.
 
  • #14
!!

Os dejo un reloj muy peculiar en agradecimiento , Roskopf patent con segundero central y caja de plata nielada :

Muchas gracias Antonio, no hacía falta, te envío mis datos por MP para el envío...:-P:-P

Saludos
Antonio
 
Última edición:
  • #15
¡Ost...
¡Huy, perdón!

¡Cáspita!
Tempus, me has sorprendido. Palabra de que me has sorprendido.

Un reloj precioso, sí señor.




Sinceramente, me alegro de que hoy no hayas entrado en el foro hasta ahora. Mejor así... por hoy.

Yo no tengo ningún reloj de bolsillo nuevo-viejo que mostrar, pero te regalo una foto que me ha llegado hoy:

3rmIEbO.jpg


Este pequeño reloj de bolsillo-que-se-lleva-en-la-muñeca:laughing1: acaba de abandonar quirófanos y en breve vendrá para casa.
No te cuento el alegrón que me he dado...!



J****, disculpas por usar tu foto.

Lo tuyo con Illinois es pura adicción y buen gusto Rafa, un reloj precioso, pero bonito de verdad, me alegro mucho.

Saludos
Antonio
 
  • #16
Rafa que bonito el Illinois (que gran marca ...) , queremos ver las tripas de esa preciosidad en cuanto se pueda.
 
  • #19
Bonitos relojes, aunque los ojitos se me van al Roskopf. Una belleza, y con segundero central, poco visto en los Roskopf. A ver qué nos dicen esos movimientos.
 
  • #20
Bonitos relojes, aunque los ojitos se me van al Roskopf. Una belleza, y con segundero central, poco visto en los Roskopf. A ver qué nos dicen esos movimientos.

Le habro un hilo ahora para comentarlo.
 
  • #21
En otro hilo me estoy quejando abiertamente de que en esta afición se valora tanto el conocimiento que no se comparte. Tú eres la gran excepción, tú abarcas todos los ámbitos posibles de este coleccionismo y tú eres una bellísima persona por tu desinteresado altruismo en ayudar, mostrar, enseñar y fomentar.
Una vez más te doy las gracias, maestro, por ser y estar.

:clap::clap::clap:
 
  • #22
En otro hilo me estoy quejando abiertamente de que en esta afición se valora tanto el conocimiento que no se comparte. Tú eres la gran excepción, tú abarcas todos los ámbitos posibles de este coleccionismo y tú eres una bellísima persona por tu desinteresado altruismo en ayudar, mostrar, enseñar y fomentar.
Una vez más te doy las gracias, maestro, por ser y estar.
:clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Tempus feliz cumpleaños y perdona el retraso acabo de entrar y leerlo,asi que como parte de tu Nick dice TEMPUS FUGI no lo pierdas y sigue asi.
 
  • #24
Felicidades.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie