• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Antonio - Tempus157 - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Feliz Cumpleaños Amigo Antonio, que pases un día especial, bien arropado por Familiares, Amigos y buenos relojes. Un abrazo
 
Última edición:
Feliz día y que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara
 
Felicidades, compañero. Disfrútalos.
 
Muchas gracias Maestro Agustí y demás compañeros de este querido foro , poco a poco nos vamos haciendo vintage como nuestros relojes.
Un saludo para todos.
 
Mira por donde he tenido una alegria al ver el hilo iniciado por el maestro. Antonio, es verdad que cada año somos más vintages, pero no toca otra, hay que seguir cumpliendo. Enrorabuena y hay que pasar un buén dia.
 
Me sumo a la onomástica, felicidades amigo.
 
Tempus, ¿no te creerás que me iba a conformar con ponerte el simplón like de esta mañana, no?

No soy nada de onomásticas, festejos, conmemoraciones y demás engorros calendarísticos, pero ¡qué caray!



¡Feliz cumpleaños, Tempus157!
(En rosita Petitswiss)


 
Última edición:
Muchas felicidades querido tempus!! Espero que hayas tenido un gran día y que tengas un fin de semana estupendo para seguir celebrando. Te lo mereces.
Un fuerte abrazo :)
 
Muchísimas felicidades!!! Mejor rodeado de tus preciosidades no puedes estar :ok::!!
Espero que hayas pasado un día estupendo y bien acompañado de familiares y amigos.
¡Un fuerte abrazo!
 
  • #10
Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos y seguiremos cumpliendo años en el foro con todos ustedes.

..
IMG_1128.jpg L1050329.jpg IMG_0834.jpg IMG_0836.jpg

.. ;-)
 
  • #11
Buen día tempus y felicidades. De un cordobés (de Argentina) a otro cordobés de España. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #12
Amigo tempus157 y Don Luís, me ha quedado una duda, quién es más cordobés de los dos. Ja ja ja.
 
  • #13
Buen día cesccat; yo tengo el privilegio de conocer las 2 Cordoba y además pasé los 73 años...ca siná!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Amigo tempus157 y Don Luís, me ha quedado una duda, quién es más cordobés de los dos. Ja ja ja.

En este caso gana D. Luis sin duda , mis raices son córdobesas pero he nacido y criado fuera de España.
 
  • #15
Aunque con un poco de retraso, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie