• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyrus de niquel decoración Art Deco

Estado
Hilo cerrado
A

Anis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como indiqué en las presentaciones, mi abuelo era relojero y heredamos algunos relojes que los clientes nunca vinieron a buscar. Este en concreto es un Cyrus 33 (eso pone en la maquinaria y en la pegatina de fuera que escribió mi abuelo) como he leído en otros hilos es de Revue Thommen, pero en la web de Mikrolisk no he sido capaz de meter bien los datos de su maquinaria porque siempre me salía que era imposible que ese reloj existiese...

Yo imagino que por la decoración Art-Deco puede ser de entre los años 30-40, en la pegatina que puso mi abuelo.

El reloj funciona. Siento la calidad de las fotos.

Saludos y muchas gracias por la ayuda

A.
20150711_120615.jpg 20150711_120604.jpg 20150711_120540.jpg 20150711_120529.jpg20150711_120529.jpg
 
Buen día y bienvenido Anis; lo puede buscar para mayor información en RANFFT como calibre Revue 53. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Un diseño muy clásico de los 30, y de buen fabricante, felicidades por la herencia.

PS.- Yo no le quitaría la etiqueta de la tapa. Para mí es parte de su encanto.
 
Hola rafagil, gracias, no se la voy a quitar :) lo que me gustaría saber es si el número 33 en este caso que se encuentra dentro de su calibre podría tener que ver con su año de fabricación :)

gracias de nuevo por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie