• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj esfera rosa 1880

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Dejad compañeros que os muestre este curioso reloj, suizo para los ferroviarios, de gran tamaño y esfera con rosa y lentejuela, caja de plata, realizada con exquisito gusto. Mide 65 centímetros y pesa 154 gramos, Maquina de latón dorado calibre redondo a puentes, 15 rubís y escapa de ancora. Espero que os guste. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero
Precioso reloj como todos los que pones y muy bien conservado. He visto más similares y este ahora me recuerda mucho a un Hebdomas que tenía el cuadrante en ese color y con los números también en esa forma, con la salvedad de que el cuadrante como sabes en los hebdomas más habituales es diferente con esa característifa forma de media luna. También me los he encontrado más a menudo en relojes de calibres Roskopf.
Disfrútalo y cuidame también al pequeñito, no como yo que los que me han ido colando en contra de mi voluntad los tengo en su mayoría olvidados y alguno es muy bueno, con calibres y marcas como sus idénticos, pero de mayor tamaño.
Saludos.
 
Una preciosidad de reloj y en muy buen estado aparentemente.
Gracias por mostrarlo con esas buenas fotografías.
 
pUes el rosáceo de la esfera en increíble, y muy pero que muy logrado. Me encanta. espero que lo disfrutes años y años
 
Que bonito es.... sabes algo mas de ese ejemplar...¿calibre?.
 
pUes el rosáceo de la esfera en increíble, y muy pero que muy logrado. Me encanta. espero que lo disfrutes años y años
Pues seguro que si no ocurre nada, este reloj nos superara en edad y seguirá perfecto después que nosotros estemos criando malvas jejeje. Es lo que me hace pensar que en le futuro otras personas estén disfrutando de estas curiosas maquinas, lo que me anima a cuidarlas con esmero.
 
Que bonito es.... sabes algo mas de ese ejemplar...¿calibre?.
Pues compañero poco mas te puedo decir de este reloj, su calibre como se ve en la foto es redondo a puentes. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie