• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades de Rolex

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El de la moneda, es un modelo actual, puedes compralo en cualquier concesionario. Es una auténtica filigrana, de la colección Cellini.


Los otros también son modelos recientes, y muy bonitos. Son Rolex. Aunque claro está que los amantes de los Rolex no se van a identificar con éstos tipos de relojes y modelos de bolsillo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Otro modelo muy bonito y fino, que queda de lujo en los bolsillos de un buen chaleco de corte Británico.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que preciosos relojes, tenes fotos de las maquinas?
saludos
 
que preciosos relojes, tenes fotos de las maquinas?
saludos


Lo siento pero no tengo más imágenes. Las fotos me las pasó un gran amigo mío. Aparte, abrir éstos relojes es un sacrilegio, ya que peligra el hacerles cualquier marca o señal, y a mí personalmente me cogería un infarto.
 
jaja si es verdad.
saludos
 
jaja si es verdad.
saludos


El Rolex de la monedita es pequño, medirá 30mm diámetro. pero en Ebay he visto que vendieron uno muy parecido a muy buen precio, pero claro está, no era Rolex. A ver si encuentro el anuncio y pondré unas fotos si lo encuentro, porque creo recordar que lo guardé. gracias amigo
 
Encontré las fotos. Míralas y verás. Es un LOUVIC, y chapado en oro, no de oro.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué bonitos, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie