• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronopios feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
efectivamente cronopios hoy cumple 47 años. Felicidades y que pases un buen día bien acompañado de tu familia y amigos.
feliz cumple.jpg
descarga.jpg
 
Buen día cronopios; que cumpla muchos y buenos. Muchas felicidades en este día.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que pases el mejor de lo días. ¡Feliz cumpleaños!
un saludo enrico
 
Pasa un buen día compañero.....:D
 
Felicidades!!
 
Muchísimas gracias a todos,amigos un super detalle que os acordéis de mi cumpleaños. un abrazo
A pesar de todos los relojes que tengo no consigo parar el tiempo. y encima adelanta.
CRONOPIOS
 
<<A pesar de todos los relojes que tengo no consigo parar el tiempo. y encima adelanta.>>

esta frase me recordó a un famoso coleccionista.

horologist.jpg

anote el número en el cajón.
un saludo enrico
 
Última edición:
Muchas felicidades !!
 
Muchas Felicidades, que tengas un Feliz día.
 
  • #10
Felicidades Jose por partida doble, una has conseguido cumplirlos y dos has conseguido engañar a cescat en una decada,casi na,pa que luego digas q estas hecho una m......., sube ese reloj tan bonito que te has regalado, regalanos la vista a nosotros.
un abrazo shaval
 
Última edición:
  • #11
Saludeos em su día
y que lo pase muy, pero muy bien
:)

Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie