• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronopios, feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
cronopios, valenciano él, cumple hoy 02-Julilo sus muy bonitos e interesantes 46 años. Feliz día.

RYGcQYm4h1N53trffoQpCgIM7gsPWqgnY6e0h-kfzFSvhCivTX.jpg
OTxTrVcAsZaPp69k8GQpEr0Sxno81_JNhWnKgjiGXSQfnktp2Q.jpg
j1uy2LtyHkM0vD0bRzT6fortLODvqTd08ONWjTxCnUxQrH5AAA.jpg
 
Yo creía que eran más de 46 pero como tampoco los aparenta da igual.
Que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara
 
Muchas felicidades de nuevo para nuestro compañero a disfrutar del día y a cumplir muchos más.
 
Gracias amigos. Me siento mejor que nunca y espero estar unos cuantos años más dando la tabarra.
 
Feliz cumpleaños Cronopios, que sean muchos más y que todos los podamos leer. Un saludo
 
Cesccat acabas de cambiar un catalino del siglo xvii por uno del s.xviii, esos diez años que le has quitado es su mejor regalo, aun asi te dire que no te dara ninguna de sus piezas, yo ya lo intente diciendole 50, jejej.
D. Jose feliz aniversario y tranquilo los años no van impresos en el cuerpo como los sellos en los relojes, que pases un buen dia.
 
Buen día y felíz cumpleaños cronopios; le deseo que pase un buen día con sus seres queridos. Luis desde Argentina
 
Feliz cumpleaños, cronopios. Que los muchos que te quedan por delante los acumules lentamente y los disfrutes uno a uno, como los relojes que nos muestras.
 
Última edición:
Cincuenta y qué...?
No le da vergüenza a un coleccionista de bicentenarios quedarse en un mísero número vintage...?
No te pienso felicitar, Cronopios, hasta que obres en consecuencia y cumplas la centena. Como mínimo.
Así que, mis mas sinceras contrafelicitaciones.
 
  • #10
Feliz cumpleaños compañero ! A ver si te hacen algún regalillo interesante no?
 
  • #11
Estimado Cronopios,

Que tengas un muy feliz dia, gracias por el aporte que siempre nos das en el foro y haber si nos muestras una foto de con que reloj festejas este día tan especial.

Abrazos cordiales desde La Paz, Bolivia
 
  • #12
Feliz cumpleaños con retraso Cronopios, me pondré al dia con los hilos entre hoy y mañana que habéis aventado mucho y tengo solo 6 días de vacaciones.Lo dicho he leído 46 y 56 años los que sean buenos son, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie