• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro Victoria - Waltham

Estado
Hilo cerrado
Guran

Guran

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy os enseño uno de mis favoritos. Realmente todo en el destila fuerza, la caja es rotunda, grande y pesada, la maquina preciosa, suena maravillosamente con gran fuerza y de una precision realmente asombrosa. De hecho es uno de mis raros favoritos que no es un Longines.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Siempre me ha llamado la atencion que siendo una marca americana, lo de Cronometro Victoria aparezca en español. Alguno sabe ¿si es alguna edicion especial para Argentina o algo asi?
Inicio otro hilo sobre otro del que no se nada tambien a ver si podeis ayudarme.
 
Reloj de 1901, 16 size, open face, modelo 1899-1908.

Y supones bien. A. Walthan produjo modelos cronometro Victoria, tanto open face como cazador de 215 jewells destinados a la exportacion a los paises de habla hispanica, cual es el caso de este tuyo que se distinguen por ese punzón "sol" que aparece encima de la palabra cronometro. (igual circunstancia pasaba con los cronometros "supremo".

Un saludo
 
Bonito reloj pero mas preciosa es la caja que vale su buen peso en ORO, gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie