• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro médico GP

  • Iniciador del hilo baireslily
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

baireslily

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro, soy nuevo como podrán ver, vivo en Buenos Aires, y espero me ayuden con una duda respecto de un cronómetro médico Girard Perregaux, de bolsillo, caja doble fondo, enchapado en oro 20 micrones, con graduación para 50 pulsaciones. En el cuadrante de mismo figura la marca, no así en la máquina. Es posible que GP no se la grabara o puede estar en algún lugar que no sea a la vista?? Recurro a vuestra experiencia y desde ya les agradezco todo lo que puedan decirme al respecto, saludos
 
Buen dia y bienvenido a este subforo vintage; soy de Bs. As. Argentina y me especializo en este tipo de relojes.
Los chinos dicen "un dibujo ahorra mil palabras".
Por favor; fotos del reloj de frente y de adentro de la maquina y de adentro de las tapas de la caja.
Espero estas fotos y algo le dire. Gracias, Luis desde Argentina
 
Amigo te mando el hilo a relojes de bolsillo por si allí te pueden orientar, pero sin foto y GP...... creo que poco podrán añadir. Suerte y un saludo
 
Amigo te mando el hilo a relojes de bolsillo por si allí te pueden orientar, pero sin foto y GP...... creo que poco podrán añadir. Suerte y un saludo
Gracias por las repuestas, el cronómetro es Girard Perregaux y en cuanto a las fotos trataré de subirlas, ya que como soy nueva no tengo mucha idea como hacerlo. Me podrán ayudar con esto también? Gracias nuevamente
 
Subí las imágenes del cronóometro médico Girard Perregaux

Gracias una vez más, aquí subí las imágenes, espero puedan verlas y no haberme equivocado en ningún paso!!!
saludos
lostimage.jpg
[/IMG]
lostimage.jpg
[/IMG]
lostimage.jpg
[/IMG]
 
Buen día b.aires; la máquina que tiene éste chronografo es muy buena y le diré que fue utilizada por las grandes marcas.
La falta del grabado de ésta marca tanto en la caja como en la máquina - deja muchas dudas.

En tren de hipótesis y mucho no conviene - es mejor conocer su origen?
Usted me puede decir donde fue comprado éste G.P. - porque éste dato nos puede ayudar mucho y es mejor que comenzar a tejer conjeturas.
Espero su respuesta y así podemos avanzar un poco más en ésta investigación.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Origen del cronógrafo médico Girard Perregaux

Hola Luis, le cuento que ese cronógrafo perteneció a un tío médico y está en la familia desde hace muchos años, por lo tanto no tengo idea el lugar de compra, aunque me parece que fue comprado en la ciudad de Santa Fe. De todos modos cualquier opinión al respecto será bienvenida, gracias, saludos
 
Buen día baires; creo que así a la distancia - no puedo opinar mas nada en forma seria.
Estoy a 2 cuadras del obelisco y no se sí el jefe coordinador de éste subforo - me permite poner mi dirección para que usted se acerque y pueda revisar su reloj?
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #10
Voy investigar si en algún lado dice algo al respecto... si averiguo algo lo posteo, gracias
 
  • #11
Buen día baires; gracias, quedo a la espera de novedades. Luis desde Argentina
 
  • #12
Espero respuesta del administrador para ver si podemos intercambiar ese tipo de información, saludos
 
  • #13
Buen día baires; le comento que cuando tenga 15 cartas enviadas - podrá envíar cartas privadas y así comunicarnos. En éste privado - nos damos los mail.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #14
Gracias, estaba enterada, ya llegaré a los 15 mensajes enviados, saludos
 
  • #15
Esta es la respueseta que recibí por la consulta sobre el intercambio de info. Seguiremos esperando, saludos

Los datos privados, mejor por privado.
Es por tu propio interés.
 
  • #16
Buen día baires; espero que llegue a los 15 mensajes y que su reloj siga funcionando bién, jajajajajjajaja. Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie