• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro Halcón

  • Iniciador del hilo jadr71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jadr71

jadr71

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Como veréis soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo hasta ahora no me había decidido a registrarme. Os escribo por primera vez para ver si me podéis echar una mano. Tengo cuatro cronómetros marca Halcón con 7 rubies y 1/5 de segundo swiss made. No sé mucho de ellos y quería saber qué tal son, si están cotizados......gracias por la ayuda!
 
37o6.jpgPongo fotos. Gracias.
 
la marca Halcón pertenece a Alvarez Buiza, de Badajoz, una joyeria que aun existe, pero no he encontrado la fecha en la que comenzo la fabricacion. Los expertos quiza puedan aportar mas
 
Última edición:
Buen día amigos; este reloj es suizo y sí el amigo jadr le quita la tapa y sí observamos la máquina - veremos su calidad?
Es posible que esa joyería fué la que lo representó en España - pero nunca fué su realizador ni el dueño de la fábrica.!!
Un saludo y espero que muestre un poco mas y les contaré algo de su máquina. Gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias Luis, en breve intentare subir unas fotos de la maquinaria. ;-)
Un saludo.
 
Hola Luis, te envio la foto de la maquinaria.Ya me contaras....


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
No conocía ésta marca española.
A ver si alguien nos puede dar más información sobre ésta preciosidad.
Un saludo.
 
Buen día amigos; este reloj lleva una máquina de baja calidad. Este cal. BFG es mundialmente conocido entre los millones de relojes populares que fabricó BFG ENTRE LOS AÑOS 1965 Y 1980. El calibre BFG quedará en la historia porque costo - calidad (2,50Dls.)
dió un buen resultado. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Gracias de nuevo Luis.
Me podrías indicar cuanto puede costar más o menos cada uno.Gracias.

Un saludo.
 
  • #11
Apreciado ELRELOJ, mi intencion no fue decir que el movimiento era de fabricacion española, sino que dicha marca era española, sin duda una personalizacion de la esfera de dicha joyeria. Siento el malentendido
 
  • #12
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie