• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronogarfo Ruso

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Enseño un cronografo split seconds-ratrapante Slava de 1966 con calibre 5498 de 20 rubis y 36000 a/h, este cronografo fue utilizado en los vuelos espaciales (Rusos) en la Soyouz. espero que les guste.

021 (Large).jpg 029 (Large).jpg 030 (Large).jpg 035 (Large).jpg y en la nave espacial O Slava Split a bordo da Soyouz.jpg

Saludos cordiales y bueno fin de semana
 
Gracias por el interesante aporte, recuerda directamente el tipo de cronómetro de marina, sólo que esta vez en la navegación espacial.
 
Muy interesante.
Para mí un reloj desconocido. Gracias por mostrarlo.
 
Enhorabuena roskopf, tienes una colección de relojes muy interesante.
 
Gracias por lo comentario, bueno, son muchos años a coleccionar pero todos modestos, no tengo los de alta gama y ninguno d'oro, todos relojes que usaban las gentes comunes.
Es esa mi idea de coleccionar.

Saludos cordiales
 
Ver tu colección a la vez que la explicas debe ser un agozada. Felicidades
 
Nuevamente felicidades por esta pieza. Yo he aportado uno similar a este en el foro (creo que en algún hilo de vintages de otro compañero), marcado distinto en la esfera, me refiero a la marca/fábrica, no a la numeración, que es la misma. La verdad es que he visto varios de estos con distintas marcas y variaciones pequeñas en las máquinas, como por ejemplo en el volante. Así, hay este mismo modelo, pero con el volante sin tornillos.
También he usado otros cronógrafos rusos, pero no ratrapantes. Creo que todavía conservo dos de estos y un tercero como este tuyo.
Gracias por enseñarlo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie