• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Heuer

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en vista para comprar este crono Heuer, el vendedor dice que es muy antigua, que funciona 10 puntos y en estado impecable!

Algun compañero me puede ayudar con información sobre esta ampolleta?

cronometro-ampolleta-tag-heuer-anos-70-nueva-13445-MLA20077421690_042014-F.jpg


Saludos y gracias, fede.
 
Aclaro, no hay fotos de la maquina y el vendedor dice que no se anima a abrirlo ya que no sabe nada y tiene miedo de romperlo!!
 
Hola Federico. Debo de estar un poco espeso, mal de la vista, o algo, pero... ¿eso de al lado del crono... no es la tapa?
Y siguiendo mi elemental razonamiento lógico, si es la tapa... ¿no está abierto?

Al no ser que tenga una segunda tapa, claro, pero, ya puestos a quitar una tapa, ¿por qué no quitar dos?

Si sigo el razonamiento lógico de primaria y voy más allá, ¿no será que el vendedor no tiene interés en mostrar la máquina?

Por norma: No comprar un reloj sin ver la máquina.
La norma puede tener excepciones, pero en el caso de este crono no haría ninguna excepción. No me fío.
 
Normalmente son de máquina sencilla, platinas sín rubies (los ejes de las ruedas trabajan directamente con acero)

Cram.-
 
Hola Federico. Debo de estar un poco espeso, mal de la vista, o algo, pero... ¿eso de al lado del crono... no es la tapa?
Y siguiendo mi elemental razonamiento lógico, si es la tapa... ¿no está abierto?

Al no ser que tenga una segunda tapa, claro, pero, ya puestos a quitar una tapa, ¿por qué no quitar dos?

Si sigo el razonamiento lógico de primaria y voy más allá, ¿no será que el vendedor no tiene interés en mostrar la máquina?

Por norma: No comprar un reloj sin ver la máquina.
La norma puede tener excepciones, pero en el caso de este crono no haría ninguna excepción. No me fío.

Hola! muchas gracias por la respuesta, usted seguro sabe mas que yo, en mi pensar crei que era la tapa delantera, ya le pedi nuevamante la foto, por desgracias si no la muestra le aclare que no lo compro!! saludos y gracias nuevamente.


Normalmente son de máquina sencilla, platinas sín rubies (los ejes de las ruedas trabajan directamente con acero)


Cram.-


hola, muchas gracias por la respuesta, no se nada de este modelo, es mas dice que es muy vieja pero tampoco me dice de que año!!
 
Ese tipo de crono no suelen llevar una gran maquina como ya ha dicho un compañero y te apunto que ese reloj no es antiguo yo diria que es viejo.
Estos relojes stopwatch no suelen ser muy caros salvo raras excepciones , son relojes bastante basicos en su mayoria.
 
Ese tipo de crono no suelen llevar una gran maquina como ya ha dicho un compañero y te apunto que ese reloj no es antiguo yo diria que es viejo.
Estos relojes stopwatch no suelen ser muy caros salvo raras excepciones , son relojes bastante basicos en su mayoria.

hola, Muchas gracias! estaba entre este y dos militares ahora hago otro post y se los muestro para saber algo mas!! saludos fede
 
Desisto de la compra por negativas a la foto de la maquina!!!


Muchas gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie