• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crettiez 1900

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, hoy os presento este Crettiez de 1900 en caja de plata de 49,7 mm de diámetro sin corona, monta un movimiento de 15 jewels con balance compensado, el dial pone "CRONOMETRE" seguro que lo será, en Francia he visto varios y siempre especificaba lo de cronometro, las agujas son la que llevaban cuando lo compre, ya especifique en otro hilo que lo compre para recambio de otros, desmontado quedo en una bolsa de plástico durante años, hasta que hace un mes un buen amigo se ofreció para restaurarlo, hoy funciona como una locomotora, gracias, saludos.
 
Otra maravilla más. Debes estar rodeado de muchas. Que lo disfrutes con gusto, es precioso y la maquinaria de las más raras que he visto.
 
Sin ánimo de comparación.
Este que os enseño está también firmado C.Cretiez. Naturalmente su estado deja bastabte que desear, aunque funciona bien.
Un saludo.
 
Otra maravilla y no te quejes tanto que los habrás visto peores.
 
Sin ánimo de comparación.
Este que os enseño está también firmado C.Cretiez. Naturalmente su estado deja bastabte que desear, aunque funciona bien.
Un saludo.

El reloj lo veo muy bien, solo le falta subsanar el dial y ponerle las agujas del mismo juego y te quedara perfecto, eso arreglo lo puede hacer tu mismo, gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie