• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que merece la pena lo veais

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Por puro entretenimiento, he estado viendo lo que tiene mi Alemán preferido, y me encontrado con esta cosita, creo que como dicen en América, es imperdible. ;-)
Os pongo una foto, y el hilo:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Última edición:
A ver, a ver...

....me parecio a mi, o piden por este reloj la modica suma de DOSMILLONESDEEUROS?????? 8o
 
dios....igual me lo pillo
 
Muchas gracias. Es que me parece imposible que pueda existir de verdad. Como a Sto. Tomás me gustaría tocarlo.
 
¿Sabes si el Alemán lo vendería a plazos, 30€ mensuales?
 
Propongo una colecta entre todos y una vez que lo compremos, cada uno de los poarticipantes de la colecta lo llevamos un mes, ¿que os parece?. Yo creo que reunimos de sobra dos millones de € ......
 
Naravilloso.Valla si merece la pena verlo, y he dicho verlo ¡he!.Saludos y gracias por mostralo.
 
Muy Guapo

el reloj se me escapa del presupuesto, pero la caja esa de madera es chulisima haber si se venden porque es una muy bonita para poner el mejor reloj que tengamos :)8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie