• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que cabrean en el mundo de las compra-ventas por internet

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

lo siento porque el conficto (que no lo es) atañe a algún usuario de este espacio para los amantes de los relojes.

Pregunta: Puesdo pasar a recogerlo en mano?
Respuesta, Si, y además me permito invitarle a una cerveza ....
.... pasan unos días ... otro artículo que pone claramente... envío 8 euros
... si lencio y la compra del artículo por 30 y pico euros .. una pieza preciosa pero no funciona, de ahí el precio.

Votación del comprador: "El artículo perfecto, pero cobra 8 euros y vale el envío 4,75 euros".. mal para mi reputación, pero el voto es positivo. El comprador es además vendedor ... osease sabe perfectamente que si el peso de un reloj sobrepapasa 1 gr. cambia la escala de precios de envío.

Qué pasa? Tengo que vender un reloj y además poner en el anuncio que estoy cojo por un accidente de moto?.. y que el autobús me cuesta ida y vuelta 4,20 euros?... joder¡¡¡.

Pues con los 0,95 céntimos de euro, más la invitación a la cerveza que no quiso, restan 0,65 euros a mi favor ...

Dixit ... :cool:, no estoy cabreado .. pero quizá ante la duda es preferible no opinar de algo que ignoras y criticar SIN MOTIVO, una circunstancia que no conoces.

Ej. Venta en U.S.A., precio del envío 22 euros, precio real 23,75 euros, ahora voy y le digo al pavo ... que? ... que me debe 1,75 euros? .. de una birra ?.. jajjajja en fin ..

pasadlo bien? :cool:

Sergio

P.D. Un francés me compra un artículo que en el anuncio múltiple dice: si quieres 2 pon en la casilla cantidad: 2 (el artículo vale 3 euros)

va y pone 1, y le hago el envío de los dos.. y sin pedirle nada vota ",,,,,," , osea nada o mal efecto para futuros compradores, que coño vota este tío ???... jjjj como las ofertas del DIA, 2 por el precio de uno.¡¡¡¡ :cool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie