• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortebert supra

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Continuando con Cortebert hace tiempo que compré un reloj "for spares" creo que ponía con la intención de hacerle un regalo a mi relojero con una fotografía suya en el mostrador.

Y resulta que el reloj estaba más que para repuestos


La esfera tiene unos desconchones típicos en los enclaves de las patillas. La caja estaba amarillo-verdosa pero después de un ligero pulido (no se puede apurar más que es cromada) quedó decente.


lostimage.jpg


La esfera después de una limpieza y retoque con pasta retocando un poco los numero quedó visible. No me esmeré más porque al final iría cubierta por la "nueva esfera" con la foto (se ve en la otra esquina)


lostimage.jpg



Y lo mas interesante: un bonito movimiento cortebert 532 de 1940, 18''', Dn= 40.61mm,
H=5.6mm, 15 rubis y 18.000 A/h


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y además con buen funcionamiento. En caso contrario como va a ser para el relojero no sería un problema para el.

Por cierto que el relojero quedó muy contento. Entiende de relojes y sabe que casi tiene un rolex.

Un saludo.



Un saludo.
 
Buenas Noches,

Hola Ilis, movimiento precioso de la Cortebert. Me encantan los puentes. Bello presente.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie