• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria 3era quedada buenos aires

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Con motivo ( quién los necesita?? ) de estar finalizando el año, se convoca a una quedada el día 12 de Diciembre a las 13 hs en la Cantina Don Carlos, sito en la calle Billingursth esquina Valentín Gomez.

A los foreros que ya han participado no les contaré las bondades del lugar, a todos aquellos que aún no han ido, les comento que el restaurante cuenta con salón fumadores, comida de excelente calidad, lugar discreto y elegante, y una atención magnífica.

Como ya es costumbre, entre los foreros presentes se sorteará un obsequio recordatorio, consistente esta vez....EN UNA SORPRESA!!!..

Favor de anunciar su asistencia por medio de un privado, a efectos de la organización del evento.

Un saludo cordial
 
Buen día Ricardo; creo que para ese día voy a tener otra cosa y faltaré a la quemada.
1) Pienso tomar mis vacaciones en Febrero, seg. quincena
2) y coincide todo con la liquidación de una parte de mi stock de cuerdas de pendulo y cientos de suspensiones ,máquinas, llaves y otros repuestos de pendulo. Ricardo y otros foreros amigos abstenerse porque es obvio!!!. Es un juego en él cual el que adivina se lleva un regalo sorpresa. 1) será verdad. 2) será cierto? Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas Don Luis:
Que otra cosa puede ser más importante que esta???? ( hablo de la liquidación!!! )
Lo esperamos.
Un abrazo.
Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie