• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Ya lo presenté en otro post hace tiempo, pero lo pongo aquí para hacer bulto en el nuevo foro. Mi padre lo recibió de sus compañeros de trabajo en las minas de Riotinto. Se usaba para controlar tiempos de trabajo ahí abajo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y de regalo, la foto premiada en el concurso de inforeloj ;-)

lostimage.jpg



He de dar las gracias públicamente a Relojano por el interés que ha puesto en darme información sobre el aparato en cuestión. :)

Saludos
 
Mi doble felicitación. Muy interesante el contador, Tengo uno pero en segundos, el tuyo cuenta en decimas de minutos. Como tu dices su función es de tipo productiva contra el mío más enfocado a deportes o cocina :D:D:D
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie