• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre dos relojes

  • Iniciador del hilo tariro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tariro

Novat@
Sin verificar
Consulta sobre dos relojes(ahora con fotos)

Muy buenas.He encontrado dos relojes de bolsillo antiguos en casa y me gustaria que me dijerais algo acerca de ellos si podeis.Bueno, uno es de la marca Diantus, swiss made y la tapa trasera esta labrada con motivos florales.El otro, mas antiguo parece,es de la marca ocejo, y en la maquinaria esta grabada una hoz con la inscripcion relojeria ocejo y el numero 10392. Muchas gracias.
 
Última edición:
Si no pones fotos poco podemos decirte.
 
Ok.Ahi van unas fotos, perdon por su mala calidad pero son las que he podido hacer con el movil.Espero que sean suficiente para que me puedan decir algo.Muchas gracias por adelantado.
Las del ocejo:
Photo-0036.jpg
Photo-0038.jpg
Photo-0039.jpg
Photo-0040.jpg
y las del diantus:
Photo-0041.jpg
Photo-0042.jpg
Photo-0043.jpg
 
Ok.Ahi van unas fotos, perdon por su mala calidad pero son las que he podido hacer con el movil.Espero que sean suficiente para que me puedan decir algo.Muchas gracias por adelantado.
Las del ocejo:
Photo-0036.jpg
Photo-0038.jpg
Photo-0039.jpg
Photo-0040.jpg
y las del diantus:
Photo-0041.jpg
Photo-0042.jpg
Photo-0043.jpg
Photo-0036.jpg
 
Photo-0043.jpg
Photo-0042.jpg
Photo-0040.jpg
A ve si ahora puedo:
Photo-0036.jpg
Photo-0039.jpg
 
Me parece que algo no te sale bien. Las fotos no aparecen.
 
Si, ya me he dado cuenta,al copiarlas en la respuesta si que aparecen pero al enviarlas no.No se que puede pasar.
 
Pues se ve mal, pero bueno el 1º es un patente roskopf que no es una marca sino el tipo de maquina, resulta que un señor aleman del siglo 19 le dio por hacer relojes mas economicos haciendo maquinas "aligeradas" de piezas y sin embargo funcionan muy bien y quitando los rubis con lo cual abarataba sustancialmente el reloj que podia comprar ahora casi todo el mundo, eso si tenian na esferas esmaltadas muy decoradas y bonitas. El segundo no llego a verlo nada bien a ver si agun experto te dice algo, De todos modos antiguos si que son, puedes llevarlos a un buen relojero para que les repase, el resto mejor dejarlo como esta, únicamente una limpiadita. Guardalos bien, no es que tengan gran valor economico pero seguro que historia tienen un rato.
 
  • #10
Ok.Les guardare bien.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie