• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Consulta Precio] Reloj de Bolsillo ANCRE

  • Iniciador del hilo alejandroo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandroo

Novat@
Sin verificar
Heredé de mi tatarabuelo, venido de Mallorca, España el siguiente reloj de bolsillo:

Reloj con cadena de oro 18 Kilates , 4 tapas, personalizado con el escudo e insignia de mi tataraabuelo.
Marca: Ancre
Modelo. Ligne Droite (calibre suizo)
Diseñado por el afamado relojero genovés Paul Jeannot
15 rubíes.
Numero de serie 9243
4 Tapas de oro de 18 Kilates finamente tallado, algunos motivos exclusivos.
Cadena y adornos de oro de 18 K.

El reloj dice "1825" que se supone que asería de ese año, dado a la estructura de la maquinaria interna.

Requiero que alguien lo tase o me diga que valor tine en el mercado

Aquí van algunas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Espero que sirva de ayuda,
Saludos

Diego Colom
 
Hola y bienvenido. Desde ya te quiero decir que tenes un hermoso reloj!, con respecto al precio no creo que por el foro te puedan dar un precio ya que influye mucho en este caso el peso del oro de la caja y no creo que te den mucho mas de lo que vale el oro, te pueden dar unos pesos/dolares de mas por el calibre ::bash:: pero no te esperes fortuna... visita un tasador para que te lo tase con precisión ::Dbt::
Saludos desde Argentina
 
Hola, nada puedo añadir a lo que dijo el compañero, pero quería saludarlo desde Mallorca. Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie