• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de principiante. Desarme

  • Iniciador del hilo ladymacbeth0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ladymacbeth0

Novat@
Sin verificar
Hoy me incribi en este foro, llevada por la desesperanza y el desconocimiento, comence hace menos de un año a coleccionar relojes de bolsillo que estuvieran en funcionamiento pero a lo largo de este camino empece a encontrar otros que no funcionan y empece a desarmarlos con regular exito, ahora tengo un desconocido pero con un mecanismo lateral para colocar la hora (como en los roskopf) alguien me puede decir como sacar la maquina de la caja pues despues de separar la tija y tornillos de la caja no se como actuar con respecto a esta pieza. Gracias
 
hola, bueno para empezar talves seria un poco mas facil si pusieras una imagen del movimiento, pero por si acaso hace poco estube en una situacion similar y despues de examinar el reloj un poco note que tenia un tornillo casi invisible a la vista en el movimiento casi pegado a la caja, el cual despues de moverlo me permitio retirar el movimiento, pero es mejor si colocaras unas fotos de tu reloj ya que puede ser diferente al mio, y puede tener alguna especie de seguro o algo similar
 
Unas fotos facilitarían la cuestión.
Saludos
 
Con unas fotos podriamos ver como es ta montado asi es inposible decirta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie