• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSULTA correa o cadena para reloj de Bolsillo

  • Iniciador del hilo recitatardes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
recitatardes

recitatardes

Novat@
Sin verificar
Buena noches, hace unos dias adquirí en eBay un reloj de bolsillo de los ferrocarriles Austriacos.
Me gustaria ponerle una correa de cuero o una cadena para llevarlo atado al pantalon, para evitar su perdida.
No se por donde buscar, que opciones hay, o que me conviene mas.
Os pido ayuda por ser un total desconocido de este tema.

Muchas gracias,
Jordi
 
En ebay tienes montones de cadenas (leontinas se les llama) para estos relojes, desde muy caras hechas con metales nobles hasta muy baratas y muy chinas. Si lo quieres con tira de cuero, imagino que en cualquier tienda de manualidades para bisutería te venderán la que quieras.

Ah, y pon alguna foto del austriaco ese, que aquí nos gusta mucho ver relojillos.

Un saludo.
 
estas fundas son la mar de prácticas y muy chulas.

lostlink.jpg
 
Bueno yo usaría una cinta de zapato, para que no se friccionen los metales entre si porque luego se ve desgaste en la argolla y en la bolsa del pantalón pudiera rayarse.
 
Acabo de comprar uno en eBay y venía buscando esto, a ver, si encuentro una chula.
 
Hola, yo acabo de poner un post sobre una funda que le he hecho al mío, pero es sin tapa, estilo cazador creo que les llaman:

Correa_Aspecto_terminado.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Correa_Aspecto_terminado.jpg
    Correa_Aspecto_terminado.jpg
    93,4 KB · Visitas: 99
Cadena sin dudarlo, más vintage, en eBay o Wallapop los tendrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie