• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj que se sostenga solo abierto

  • Iniciador del hilo Kwasir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kwasir

Kwasir

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos:

Disculpad si infrinjo alguna norma. Me atrevo a escribios porque llevo tiempo buscando un reloj de bolsillo que se sostenga solo abierto. Lo quiero para mi mesa de estudio y me gusta mirar la hora levantando un poco la mirada. Como además me muevo bastante, un reloj de bolsillo me resulta ideal (el de pulsera no es lo mismo para esto, no sé si me entendeis).

Me compré uno baratito (y curiosamente con buen resultado en cuanto no retrasa nada), pero no se sostiene y me resulta molesto.

Ya de antiguo admiro los relojes de bolsillo y he pensado adquirir alguno más decente (hasta 100€ de presupuesto, flexible).

Edito: Si pudiera ser, sin pilas.

Si pudiérais orientarme un poco os lo agradecería muchísimo.

Quizá algo así:
ejemplo.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg
puede ser una idea
 
Sí, vi soportes parecidos en amazon. El problema es que no veo factible llevarme el soporte conmigo.

He visto unos cuantos que parecen adecuados, pero como desconozco totalmente marcas, etc, pensé en preguntaos ::blush::
 
Un saboneta en buen estado con la tapa anterior y posterior abiertas debiera mantenerse en pié abierto. Ejemplos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Un saboneta en buen estado con la tapa anterior y posterior abiertas debiera mantenerse en pié abierto. Ejemplos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg

Creo que sí, voy a buscar algo así. Ayer estuve en el CI y no se sostenían. El buen dependiente me miraba raruno y mascullaba la importancia de diferenciar entre relojes de bolsillo y relojes de sobremesa, jejejej

Muchas gracias, creo que ya voy orientado :ok::
 
Perdonad, me dice que el.link es inválido :(

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
está en el foro de compraventa, es de pila, pero cumple tus otros requisitos
lostlink.jpg
 
  • #10
El problema es que si son relojes antiguos, la tapa de estos ya se han abierto y cerrado muchas veces, haqiendo que la visagra se alfoje.
En mi experiencia solo me sucedio una sola vez esto. Pero en fin ese resultado es totalmente aleatorio.
Saludos desde Argentina
 
  • #11
Puedes comprarte esta reproducción de Rethio, es de cuerda con llave sin tapa y dispone de un soporte incorporado para sostenerse, cuesta 64 euros con el envío e incluye otros tres relojes.

lostlink.jpg



Sólo uno de los relojes incluye leontinaeres comprar más aquí puedes hacerlo, por 8 euros envió incluido.

lostlink.jpg
 
  • #12
Aún a riesgo de que el gato me muerda, por si algún forero en el futuro busca algo parecido recuerdo que hay algún Kienzle con máquina barata que tiene un aro exterior que se despliega para poner en pié el reloj.

171183933849_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie