• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONOCER LA EDAD EN LONGINES y TISSOT de BOLSILLO

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros. Tengo un par de LONGINES Y TISSOT de bolsillo, tienen años, vamos, tampoco muchos. Yo calculo que serán entre los años 30 y 40.

Uno de ellos lo fabricó longines para el mercado Canadiense bajo la marca famosa de joyería RYRIE & BIRKS (supongo que una especie de Tiffany)

Me gustaría saber si existe algún lugar o página web donde se pueda determinar la edad de ellos por su número de calibre.
Muchas gracias a todos como siempre. Un saludo :D
 
Hola compañero, para los Tissot, lo desconozco; en cambio para Longines hay muchas. Basta que escribas en Google Longines serial number y te salen multitud. Ten en cuenta que en los Longines, el número de caja y el de calibre suelen coincidir, siempre que la caja sea original de Longines, claro. Saludos.
 
Última edición:
TISSOT

231172d1281016571-seriennummern-werknummern-referenznummern-verschiedener-hersteller-tissot_werknummern.jpg
 
Hola compañero, para los Tissot, lo desconozco; en cambio para Longines hay muchas. Basta que escribas en Google Longines serial number y te salen multitud. Ten en cuenta que en los Longines, el número de caja y el de calibre suelen coincidir, siempre que la caja sea original de Longines, claro. Saludos.

Venga lo veré, muchas gracias
 
Mas abajo en el subforo de Longines , tienes una herramienta para conocer la fecha.......
yo contacté poe email con la casa y me contestaron en un par de dias , son la host...a
 
lostlink.jpg


He utilizado este sitio y parece que es preciso. Espero que pueda ayudar.
un saludo enrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie