• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que frecuencia y ocasiones usas tu R de bolsillo?

  • Iniciador del hilo baktun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baktun

baktun

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, soy nuevo por este foro así que primero un saludo. Sé que muchos tenemos relojes de colección pero a quienes gustan de un sentido práctico que tanto usas tu R de Bolsillo ?, muchos lo consideran un anacronismo y vaya en pleno s. XXI , de mi parte les diré que lo uso con frecuencia, es decir dos o tres veces por semana, y es todo un placer usarlo.
Un abrazo !!
 
Bienvenido al foro. Yo he de reconocer que casi nunca uso un reloj de bolsillo y eso tendré que corregirlo.
Un saludo.
 
bienvenido

yo uso uno a diario, es un molnija de finales de los años 50, osea uno en la muñeca y otro en el bolsillo por si las moscas. saludos.

lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido. Yo debo ser un poco raro, pero como creo que es bueno que los relojes se muevan, llevo a diario un Raymond Weil de pilas fijo de muñeca, uno mecánico en la otra y uno de bolsillo, estos dos últimos los voy cambiando. Un saludo
 
En cuanto tengo una excusa para no llevar el de pulsera, (que si me suda la muñeca, que me aprietan los puños de la cazadora, que va mejor con el traje, etc..)me coloco uno. No tengo ninguna joya pero, me gusta llevar reloj de bolsillo. De hecho, después de mi primer reloj, que fué de pulsera (de tamaño cadete) me compré uno de bolsillo allá por 1968 si mal no recuerdo y lo usé a diario varios años. Un día de éstos pongo unas fotos, si me animo, porque es mas bién corriente tirando a malo, pero le tengo cariño y es uno de los que suelo usar.
 
Yo todos los días uso dos, en la muñeca alterno un PAM 111, un OMEGA Aqua Terra calibre 2500 o un ROLEX Submariner 50 aniversario, y en el bolsillo un HAMILTON de 1916 un 992L que esta en perfecto estado de conservación (un día de estos pongo fotos). Pero cuando me llega alguno nuevo durante unos días suelo llevar y mirar a todas horas el recién llegado.
 
Desgraciadamente las prisas de el mundo moderno son enemigos de el reloj de bolsillo, a este ultimo lo asocio con la parsimonia y tranquilidad que el ajetreo citadino.
 
Desgraciadamente las prisas de el mundo moderno son enemigos de el reloj de bolsillo, a este ultimo lo asocio con la parsimonia y tranquilidad que el ajetreo citadino.
Yo no los uso a diario,aunque, los pongo en hora y a andar con asiduidad. Los conservo en vitrina y algnos en caja con compartimentos especiales para este tipo de reloj, --- por cierto compradas en eBay---. En ocasiones sí utilizo un longines chapado, con su leontina....pero llevo, además, el de pulsera. Saludos.
 
Yo también uso 2 a diario, en la muñeca un MONT o uno de mis LONGINES u otros más que me han obsequiado y en el bocillo un LONGINES que tengo que tengo que terminarle de hacerle una sesión de fotos para que lo vean y si es posible me puedan ayudar con su historia.

En realidad es complicado ya que hoy muchas personas que te ve raro pero a mi me encantan mis bebes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie