• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON PERMISO DEL MODERADOR,(sirva de aclaracion)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días,veo que mas de uno ha preguntado si mis relojes están a la venta e incluso alguno dijo,la pela es la pela,y en realidad es asi pero en mi caso os lo explico porque creo que en un foro debe de haber algo mas que letras impresas, es decir, que sirva de nexo de unión y de aprendizaje asi que para calmar almas y preguntas y por supuesto con todos mis respetos al foro y mis disculpas al moderador intentare explicar mi postura o mejor dicho la de mi colección.


Tengo unas piezas en mi colección que creo que son únicas o por lo menos muy interesantes,algunas de ellas están como bien decis en ebay pero si os fijais en los precios siempre están elevados o muy elevados y con la opción de aceptar mejor oferta que es lo que me da pie a no vender como luego os mostrare.Si es cierto que me quito de encima piezas que o bien las compré en mi juventud de coleccionista y hoy no me dicen nada o bien porque tienen algún pequeño defecto y mi intención es depuerar al máximo mis relojes, es decir que sean lo mas originales(en cuanto a piezas) y de mayor calidad,con lo que los utilizo como escaparate de ventas es decir para atraer a posibles compradores pero sin animo de vender por ejemplo el Droz(de ahí su altísimo precio) que si un dia algún alocado coleccionista me lo compra directamente me quedare jodido pero al menos recompensado.


Aquí os muestro un ejemplo de lo que os digo,un reloj que me ofrecieron una cantidad bastante aceptable(cronopios sabe lo que me costo),y como podréis ver sigue en su sitio,para alguna otra duda preguntad.


la foto.jpg

Vuelvo a pedir disculpas al moderador pero debía explicarme.
 
Última edición por un moderador:
No creo que haya ningún problema , todo dentro de lo normal y una postura muy personal que ha quedado explicada.
Casí todo en esta vida esta a la venta solamente hay que acordar un precio ...

Una proposición indecente (pelicula 1993).
 
Me parece perfectamente normal y como bien dice tempus es algo personal y nada de otro mundo . A quien no le gustaria posseer una bellesa de esas y para eso alguien tiene que vender , la vida es asi . Un saludo
 
Faltaría más. Son tus relojes. Eres libre de hacer lo que te plazca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:laughing1::laughing1::laughing1: lo de la pela es la pela es mío. En ningún momento he criticado lo caro o lo barato, si se venden los relojes o no se venden ( incluso yo querría vender algunas piezas que tengo que ya no me gustan ), lo único es que yo no puedo permitirme esos relojes. Y no porque no me gusten, sino porque yo no tengo "pelas" para poder comprarlos.
Tienes una colección envidiable (desde la parte sana de la palabra). Pero eso es lo único que puedo hacer, envidiar. Y las aportaciones que haces a este foro también son envidiables, por la calidad de las piezas y sobre todo por la aportación de la información que haces.
 
Gracias Julio Cesar, Creo que no hacían falta explicaciones, todos podemos hacer lo que mejor creamos con nuestras colecciones y en este caso en particular, tu actuación, naturalmente, no contraviene ninguna norma del foro.

Un abrazo
 
Última edición:
Pues si cada quien tiene lo que puede. A mi con que me ayudeis con mis dudas y aprenda y vea relojes por servido me doy.

Que me gustaría tener muchas piezas de tu colección pues claro que si. Que si más adelante puedo comprar un Breguet pues lo pillo pero de momento no, así que disfruto aprendiendo y viendo.
Manuel
 
Creo que no deberías ni de dar explicaciones,pero se te agradecen,cada cual es libre de hacer y deshacer y en vuestro caso mas,ya que vuestra piezas no son para comprar un saco de ellas,asi que lo que hagas para que tu colección vaya mejorando es cosa tuya,y creo que lo pasaras regular cuando vendas alguna pieza.Un saludo y déjate ver que como dije en el otro hilo sin saber que estaba este no se os ve ni a ti ni a Cronopios y aquí sois basales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie