• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El compañero Pedros Baneado

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver que el compañero Pedros está baneado, desconozco los motivos pero sinceramente no creo que el foro deba permitirse la pérdida de un compañero como Pedros, con su marcha todos perdemos y este sótano más.

Desde aquí mi protesta ante esta decisión de la cual desconozco los motivos y que supongo que los habrá pero repito no hay muchas personas con los conocimientos de Pedros y sin duda el subforo de relojes de bolsillo pierde y mucho.

Saludos
Antonio
 
No sabemos que ha pasado , tiene que haber un motivo . . . No creo que sea por capricho , un compañero muy valioso.
 
No lo entiendo. No sé que razón puede haber, ya que Pedros no ha incumplido ninguna norma del foro, que yo sepa. Y nunca he dejado sin leer un mensaje suyo.
 
Amigos la historia ha vuelto a repetirse, el compañero Pedros ha actuado exactamente igual que el antiguo compañero Drinfeal, de hecho es posible que sea la misma persona bajo otro nombre. Desde el pasado mes de Octubre, se ha vuelto a dedicar a borrar todos sus post y cambiar el contenido por la dirección de su blog, el mismo de la otra vez, por lo que ya fué amonestado y posteriormente expulsado del foro.

Incluso en los hilos que él mismo había abierto ha hecho lo mismo, eliminar el contenido y poner la dirección de su blog, ejemplo;

https://relojes-especiales.com/threads/por-qué-relojes-de-bolsillo.371759/

Ahora el Administrador esta reponiendo el contenido de todos los hilos y post que ha borrado y eliminando el enlace al blog.

Es un comportamiento extraño, si no quieres participar, no participes, nadie te obliga, pero si lo haces, más abriendo nuevos hilos interesantes, no borres su contenido días después, tu participación, como la de todos, es importante y es parte de un todo, que sirve a muchos otros compañeros, ahora y en un futuro.

Es siempre lamentable la ausencia de un compañero de ese nivel, pero las normas son claras y en casa ajena hay que respetarlas.

Un saludo
 
Última edición:
Tant, no lo sabía, gracias por responder.
 
Gracias Agustí por aclararlo.
Es una lastima borrar una información tan interesante que puede servir de consulta a otros compañeros en un futuro.
Veo que parcialmente al menos se han repuesto los comentarios.
 
Última edición:
Yo no lo había visto, pero ayer, vi este comentario y me llamó la atención y empezar a revisar encontrado todos los post borrados, muchos entre el sábado y el domingo, cambiando textos por la direccion de su Blog, por cierto, este post tiene un "Me gusta". Un saludo

Este es el hilo, muy actual, donde está y donde el Administrador empezó a reponer los textos originales:

https://relojes-especiales.com/threads/conste-que-lo-pongo-llorando-snif.397366/


cap.jpg
 
Última edición:
En honor a la verdad el "me gusta" no pensaba que era con respecto a esto que comentas Agustí sino a la publicidad que sale desde hace un tiempo pegado a los hilos y que desde el movil hace a veces algo complicado.....

En cualquier caso es una pérdida, la de Pedros, que se va a notar.

Saludos
Antonio
 
Tant, tienes razón: Pedros no está en su casa y las normas hay que respetarlas. Creo que ni el más necio discutiría eso.
No entiendo el comportamiento de Pedros. De algún modo ha sido un suicidio en el Foro, ya que sabía lo que iba a ocurrir.
Cada cual se suicida como quiere, y eso, me guste o no, también lo respeto.
Pero se me viene a la cabeza unas palabras que Pedros escribió:
Somos tan pocos que podíamos hacer un grupo de Watssap.
Son palabras amargas que él escribió y que yo amargamente repito.
 
  • #10
Gracias Antonio y tienes razón en ambos cosas, una gran perdida aquí la del compañero y también en la publicidad, hace que no podamos poner fotos grandes, ya que las corta y pierdes un pedazo de la misma. Un saludo
 
  • #11
Hola a todos.
Creo que es de sentido común, no puedes entrar en este foro, abriendo hilos con el único fin de hacer publicidad de tu propia pagina, el pensara que es mas interesante que esta, (de la cual no daré mi opinión) de muestra poco respeto al actuar de esta forma, es cierto que no somos muchos pero bien avenidos, en cualquier caso veo hilos con casi 23.000 vistas, somos pocos los que hablamos pero muchos lo que entran.
saludos.
 
  • #12
Tant, tienes razón: Pedros no está en su casa y las normas hay que respetarlas. Creo que ni el más necio discutiría eso.
No entiendo el comportamiento de Pedros. De algún modo ha sido un suicidio en el Foro, ya que sabía lo que iba a ocurrir.
Cada cual se suicida como quiere, y eso, me guste o no, también lo respeto.
Pero se me viene a la cabeza unas palabras que Pedros escribió:
Somos tan pocos que podíamos hacer un grupo de Watssap.
Son palabras amargas que él escribió y que yo amargamente repito.

Estoy de acuerdo en que la libertad es lo primero y en cuanto al suicidio también debe ser libre ...
Pero conlleva una responsabilidad , no siempre puedes privar a tu entorno de tu presencia si tu presencia es valida y positiva para los demás ...
En el caso de este compañero : El debe saber que es "muy valorado" por mi y la mayoria de nuestra pequeña comunidad "bolsillera" es una persona con aptitudes enormes para este coleccionismo y no puede borrarse sin pedir permiso.
Lo siento , como dice mi buen amigo " No me hagais mucho caso "
 
  • #13
Significar también que tuvo su segunda oportunidad ya que el Administrador (y el sistema automaticamente) controla por la IP quien tiene varios Nicks o vuelve a entrar una vez baneado.

https://relojes-especiales.com/threads/usuarios-con-más-de-un-nick.188793/

Muchas veces se concede esta segunda oportunidad ("Vista Gorda") entendiendo que será para bien de todos y que no se recaerá en los mismos errores.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Buen día Sres.Administrador y moderador. Como soy medio paranoico y leyendo este hilo tan interesante - encontré una novedad que me sorprendió. Debido a mi total ignorancia sobre la computadora es que no entiendo porque en un lugarcito donde estan datos personales como ser año de inscripción en RE - mensajes - ¿quiere ser mi amigo? o algo parecido...

Mi pregunta es - sí es que me la pueden revelar. ¿Porque ese forero tiena casi todas mis respuestas - que yo les entrego a los amigos foreros?.

Ustedes deben saber quien es la persona y creo que no es la única que lo hace. ¿me lo pueden decir en privado? gracias.
Un saludo y disculpen el tiempo que les he quitado. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
No lo sabia , extraño comportamiento supongo que tendra sus motivos y los creerá validos pero algo es indiscutible , las reglas deben ser cumplidas .Un saludo para todos
 
  • #16
Buen día Sres. Administrador y moderador; sin querer averigué quien es el amigo que tiene anotado casi todas mis respuestas.
Como no tiene nada de malo (según mis pobres conocimiento) - los dejo en libertad y disculpen las molestias que he causado,
Un saludo, y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie