• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como suena un breguet

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os dejo un enlace por si quereis oir el soneria de breguet.
Esto seria la diferencia con un soneria normal o sin firma.
 
Última edición:
Suena a musica celestial !!
Como debe ser , hay que subir mucho los altavoces pues la camara ha captado bajo el sonido.
Gracias JulioCesar por subirlo para que podamos oirlo todos.
 
:clap::clap::clap:
Y muy agradecido.
Al principio pensaba que aun no había empezado, que coincidía que estaba sonando algún reloj de pared cercano..... noooo, es impresionante, y aun más comparando los dor relojes. Me que quedado muy, pero que muy sorprendido. Esperaba un sonido como el segundo reloj pero la diferencia de calidad y tono es muy importante.
Ahora sólo me queda suspirar un poquito por tal maravilla.
Lo dicho: muchas gracias por los vídeos!!!
 
Hola de nuevo,esta grabado con el movil asi que disculpas por el sonido,cuando tenga un rato pondre un video para ver la importancia de la caja y los martillos en los sonerias.Gracias
 
Maravilloso y fantástico reloj, esperamos impacientes los vídeos del funcionamiento de la sonería.
 
Creo que en mi mano sonaría mejor :laughing1:
Muy bonito. Gracias
 
Hola sarki si quieres probarlo deberias de cortarte la mano y enviarmela,prometo video si suena mejor,encasocontrario te devuelvo la mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie