• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puedo restaurar una aguja oxidada?

  • Iniciador del hilo el eternauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el eternauta

el eternauta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un reloj lenidad con la aguja minutera que presenta un poco de oxido, es de color azul pero el oxido levanto la pintura. Tengo miedo de lijarla y romperla además no se como devolverle el color original. Perdón que no ponga foto pero el iPad no me deja.
gracias de antemano.
 
Buenas noches compañero y bienvenido
Esta pregunta sería más adecuada para hacer en el apartado de "taller de relojería". Prueba allí, o sino como yo he pasado por estos detalles podría decirte algo más o menso firme. Por lo que sé, dependiendo de los casos hay distintas formas de actuar. Tal vez datos más claros y una foto podrían ayudar para que yo pueda indicarte algo, en base a esas experiencias.
Saludos.
 
busca amigo en el foro que hay un monton de soluciones para esto calculo que es un reloj de bolsillo al que te refieres asi que en ese sector hay como azular ese tipos de agujas que se hacen comumente con calor. cualquier cosa si no lo encuentras nos avisas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie