• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pongo en hora un Longines Grand Prix 1900??

  • Iniciador del hilo mikelwatcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelwatcher

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He heredado un Longines Grand Prix 1900 de plata que era de mi bisabuelo. Le he dado cuerda y el mismo funciona perfectamente. Ahora bien, no se como hacer para ponerlo en hora, es decir, no se como hacer girar las manecillas del reloj para poner la hora exacta. Se que mi pregunta es bastante estupida y se que normalmente la hora se pone con la misma perillas con la que se le da cuerda, usualmente retirandola un poco pero he hecho fuerza hasta temer romperlo y NADA. ::bash:: Tiene algun secreto???? AYUDA POR FAVOR AMIGOS DEL RELOJ DEL BOLSILLO!!! ::cry::Gracias a todos. Excelente el foro.
 
Hola. Probablemente y a falta de imagenes deberías de tener una pequeña palanquita a eso de las 4 ó 5 la cual deberas de extraer con cuidado y entonces a traves de la corona colocar en hora, posteriormente volver a colocar la palanca hacia el interior y a disfrutar del reloj. Sino tiene la pestaña citada mejor que pongas una foto y lo vemos. Saludos.
 
Gracias

Hola. Probablemente y a falta de imagenes deberías de tener una pequeña palanquita a eso de las 4 ó 5 la cual deberas de extraer con cuidado y entonces a traves de la corona colocar en hora, posteriormente volver a colocar la palanca hacia el interior y a disfrutar del reloj. Sino tiene la pestaña citada mejor que pongas una foto y lo vemos. Saludos.

Muchísimas Gracias por tu respuesta!! Ni bien llegue a casa hoy por la tarde buscaré la palanquita!!! Si no la tiene subo una foto. Luego les cuento cómo me fue. Gracias denuevo.
 
Hola. Probablemente y a falta de imagenes deberías de tener una pequeña palanquita a eso de las 4 ó 5 la cual deberas de extraer con cuidado y entonces a traves de la corona colocar en hora, posteriormente volver a colocar la palanca hacia el interior y a disfrutar del reloj. Sino tiene la pestaña citada mejor que pongas una foto y lo vemos. Saludos.

Hice lo que me sugeriste y ESPECTACULAR... RELOJ DEL BISABUELO EN HORA DESPUES DE QUIEN SABE CUANTOS ANOS!!! Muchisimas gracias por tu ayuda.
 
Envidia me das. Que bien haber podido heredar un reloj de mi abuelo. Enhorabuena,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie