• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo limpiar sólidos?

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros; abro este hilo para preguntaros si conocéis algún sistema eficaz y barato para adecentar del mejor modo posible los relojes de metal macizo, ya sea plata, alpaca, latón, bronce... metales que tienen la mala costumbre de afearse con el paso del tiempo.
Por descontado excluyo de la pregunta el oro y los chapados.

Os comento que he limpiado algunos con algodón mágico-sidol-Aladdin y el resultado es todo lo bueno que el producto promete, pero creo que es demasiado agresivo, por lo que quisiera no abusar de sus prodigios.

En fin, gracias de antemano por las posibles respuestas.
 
Un gusto saludarte Rafa , estas muy perdido , me dejas solo ante el peli.....

Tienes razón en que los pulemetales son agresivos y no es conveniente abusar de ellos.

Yo uso mi " trapo " de algodón (camiseta vieja) con restos de sidol sin añadirle más.
 
Tempus, No creas que el curro me deja mucho tiempo, lo siento. Desde que me cambiaron el horario apenas puedo entrar por aquí, ¡ya me gustaría!
Bueno, un placer saludarte.
 
rafagil, pués yo habia notado que participabas menos y te encuentro a faltar. Dame por privado el telefono de tu jefe que lo llamo.
 
rafagil, pués yo habia notado que participabas menos y te encuentro a faltar. Dame por privado el telefono de tu jefe que lo llamo.

Bueno, pues si eres tan amable dile también, como quien no quiere la cosa, que deje de bajarme el sueldo, que bastante bajo está ya.
 
También se puede dar una pulida suave con el rodillo de borrego, y te lo deja muy bien.
Saludos.

Cram.-
 
También se puede dar una pulida suave con el rodillo de borrego, y te lo deja muy bien.
Saludos.

Cram.-

¿Te puedes creer que no se me había ocurrido?
En el peor de los casos, seguro que es mucho menos agresivo que los pulidores rosáceos al uso.

Gracias por la sugerencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie