• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como conocer precio estimado

  • Iniciador del hilo armoze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armoze

Novat@
Sin verificar
bu
lostimage.jpg
en dia señores aqui en mexico ... me gustaria saber algo, sobre todo precio estimado de mi reloj ELGIN de bolsillo 17 jewels y que lo unico que observo es un numero de serie que es el WM 114 6498 8024 ... hace 32 años que lo conservo mas no se nada mas ... agradezco anticipadamente con la informacion que me puedan ayudar ...
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.
Si hicieras una foto de la maquinaria en la que se apreciase la numeración sería más fácil. El número que das es poco probable que corresponda a la numeración de serie de un movimiento Elgin, pero sin verlo no quisiera asegurarlo.

Si además añades otra del interior de la tapa donde se lea lo que tiene escrito, pues mucho mejor.

Es poco o nada probable que te demos su valor, pero si haces las fotos, casi seguro que conseguirás saber exactamente el movimiento que lleva. Así será más fácil que te orientes sobre el precio en la red de otros relojes parecidos.
 
Última edición:
lostimage.jpg


disculpa la tardanza, no podia enviar la foto solicitada ... agradezco anticipadamente tu tiempo y atencion a mi solicitud, saludos ...
 
Parece que tu reloj no es un Elgin americano. Está fabricado en Suiza posteriormente a 1968, la caja es dorada y la maquinaria creo que es una Unitas 6498, supongo que algún experto en movimientos podrá ser más preciso.
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_6498_1
Es un buen reloj, pero no creo que su valor sea excesivo... mira en ebay los relojes de bolsillo con esta maquinaria y tendrás una idea aproximada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie