• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como colgar fotos

  • Iniciador del hilo turris9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

turris9

Novat@
Sin verificar
Obviamente no lo he hecho aún. Soy novato en este foro, pero por mucho que leo toda la información,tutoriales mencionados etc. no lo consigo y lo malo es quebe ser facilisimo.Bueno una vez realizado claro. Ahora mismo desde aqui, como debiera comenzar. Espero me ayudeis,buena gente::Dbt:: Y tengo cositas para ir colgando y pidiendo informaciones
 
DEBAJO DEL CUADRO DE TEXTO

VERAS:

Adjuntar archivos
Extensiones de archivo válidas: gif jpeg jpg png





CLIKA EN -ADMINISTRARARCHIVOSADJUNTOS-
SE TE ABRIRA UN CUADRO PARA QUE SELECCIONES LAS FOTOSDETU DISCO DURO ---SELECCIONA Y AL FINAL ADJUNTA-
 
Mira en el hilo RELOJ DE MI BISABUELO en la página 4 de éste foro, y en el mensaje de fernandujar- ESTER, le explico a luiso cómo lo hago paso a paso.Me funciona bién.También me explicó algien la forma de intercalar fotos en el texto y aunque lo he hecho alguna vez, no soy capáz de explicartelo.Seguro que alguien lo hace. Si nó,te prometo hacerme un borrador y cuando lo tenga claro te lo digo.Saludos, bién venido y a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie