• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionista novato busca ayuda!!!

Estado
Hilo cerrado
T

tesub

Novat@
Sin verificar
Antes de nada me presento al ser nuevo en el foro. Soy un coleccionista novato, o como tal me considero, ya que a pesar de llevar ya varios años coleccionando relojes de bolsillo antiguos nunca me parara a intentar saber mas de ellos hasta hace poco. Solo compraba relojes cuando veia algo que me gustaba y barato cuando viajaba al extranjero.Actualmente estoy intentando aprender sobre ellos, ya que a pesar de contar con una coleccion aceptable, en algunos casos he salido trasquilado::bash::. En proximos posts espero poder compartir mi coleccion con vosotros, y que me deis vuestra opinion.
Pasando a la ayuda que solicito, es debido a que una persona que conozco me ha ofrecido tres relojes, un Ulisses Nardin y dos Rolex Marconi. Y como el precio no seria precisamente barato, me gustaria saber vuestra opinion de ellos.

Muchas gracias por vuestros comentarios:worshippy:.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex B-4.jpg
    Rolex B-4.jpg
    38,9 KB · Visitas: 52
  • Rolex A-1.jpg
    Rolex A-1.jpg
    21 KB · Visitas: 54
  • Rolex A-2.jpg
    Rolex A-2.jpg
    22,1 KB · Visitas: 42
  • Rolex A-3.jpg
    Rolex A-3.jpg
    36,6 KB · Visitas: 49
  • Rolex B-1.jpg
    Rolex B-1.jpg
    22,3 KB · Visitas: 58
  • Rolex B-3.jpg
    Rolex B-3.jpg
    29,2 KB · Visitas: 41
Y aqui os pongo las fotos del Ulisse Nardin.

Ulisse Nardin 1.jpgUlisse Nardin 3.jpgUlisse Nardin 5.jpg

Muchas gracias!!