• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard 1896

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, hoy os presento este Chopard de 1896 en caja de Plata de 800 de 49,5 mm de diámetro sin corona, firmado con L.U.C. debajo de la corona, en la caja, la tapa y el movimiento, no hay duda! es un Chopard, su movimiento es de 15 jewels, su agujas serán las originales con su 2 piedras o Rubís, tendré que llevarla al joyero a ver si tienen algún valor, bueno, su funcionamiento es perfecto, espero que os guste este LUC. Gracias, Saludos
 
Extraordinario ejemplar. Gracias por mostrarlo.
 
Hablando de Chopard, Compre hace tiempo un Catalino donde en la parte interna del calibre lleva un inscripcion con el nombre de Chopard, (debido que tiene la cadena rota en este momento estan en el relojeros Hora Exacta de Tarrassa para su reparacion) cuando este en funcionamiento lo colgare, ya entre en contacto con la marca Chopard para que me ayuden a identificarlo, y buscando por internet datos de Chopard para identificar el mio, resulta que me encontre que el reloj mas caro del mundo HOY es el modelo Chopard 201 valorado en 25 miliones de dolares, (vaya tela) desbancando al Patek Philippe Superconplication valorado en 11 millones de dolares, esta claro que el valor del Chopard es debido a los 431 diamantes que lleva incrustados No a las complicaciones, bueno siempre se aprende algo nuevo, Gracias, saludos
 
Si tienes problemas con la cadena yo tengo algo de repuesto de catalino incluido cadenas , y tambien he reparado alguna incluso construyendo los ganchos de los extremos.
Saludos
Oses.
 
Hola OSES, la cadena estaba partida por el gancho, durante 4 meses navegue por Internet para encontrar una cadena con la misma dimensiones, si lo hubiera sabido ya estaría funcionando agradezco mucho tu ayudas, en un próximo percance te consultare, Muchas gracias, saludos.
 
Hay esta la oferta, si no lo solucionas siempre me tienes aqui.
Saludos
Oses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie