• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ch feurvier

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, hoy voy a enseñaros a este franchute, a riesgo y sabiendas de que me compraba una imitación,,, en todo colección vi esta saboneta y me gusto lo de la tapa, asociación de trabajadores de relojería y lo quería por partida doble,, en las fotos del vendedor no se aprecia el sello, solo el puente del volante tiene las típicas r a pero no se apreciaba sello de nada y me dije ya me han tongao,,,,,, apreciar las fotos del vendedor,,,,
share_image_1524075074741.jpgshare_image_1524075134882.jpgshare_image_1524075167657.jpg
cual fue mi sorpresa al recibirlo por 36+5 euros en casa y verlo,,, ////

Es autentico,,, o al menos eso parece, al poder apreciar el sello en la pletina,,, y certificar mi padre que tiene la rueda de escape,, típica de este fabricante, no se si diseñada por feurvier ,,, no recuerdo si es de talon o, otro nombre, pero es una rueda de escape con las puntas de o mejor dicho los dientes, terminan en unas cuñas, mejor verlo,,,
IMG_20180417_185435.jpgIMG_20180417_185345.jpg
Y a mi me paso lo mismo no se aprecia la imagen esta desenfocada,, el próximo cojo la cámara buena, le saco mas fotos y vemos esa rueda de escape,, lo bueno que aun funciona bien, la caja dara trabajo de restaurar, pero salvarlo es trabajo de relojeros, como reza la tapa,, cuando edite el video lo cuelgo,,,
800px-Magasin_Fabrique_d'Horlogerie_d'Épinal.jpg180px-Werbung_Fabrique_d'Horlogerie_d'Épinal_(1).jpg
 
Muy buena imagen la que nos muestras de la tienda.


Association Ouvriere d'horlogerie, Epinal, Francia
Marca:Assoc Ouvriere Epinal Ch Feuvrier.
Charles Feuvrier era el propietario y participo en la exposion de Nancy 1909
ouvriere31.jpg

7aa69bce-1d3c-11e7-8410-758813e715d8.jpg
 
Última edición:
feuvri14.jpg

hay que leer con detenimiento este enlace por si es de interés. https://forumamontres.forumactif.com/t88811-feuvrier-serait-donc-une-image-d-epinal-ou-de-nancy.

mas
https://watch-wiki.org/index.php?title=Fabrique_d'Horlogerie_d'Épinal
Relojero francés
La "Fabrique d'Horlogerie d'Épinal" fue fundada por
lostlink.jpg
de Nancy. La compañía tenía su sede en Épinal en los Vosgos y era una asociación de relojeros: "Association Ouvière d'Horlogerie". Charles Feuvrier era un administrador. En la exposición en 1909en Nancy, la compañía mostró el reloj de bolsillo más grande del mundo. Este reloj fue hasta 2006 en el "Musée des Curiosités Horlogères" en Puidoux (CH). Este reloj no se vendió en la subasta de la colección. The Great Watch fue hecho por
lostlink.jpg
en Seloncourt (Doubs). Como no se trataba de una fábrica real, sino de una caja de reloj, la empresa fue demandada en la corte, y el uso de la marca Chrono-Besançon se consideró engañoso. Para su catálogo, Feuvrier utilizó una imagen de la fábrica de Parrenin en Villers-le-Lac, ya que la empresa Parrenin era proveedora de los relojes Chrono-Besançon. De la empresa son 2 direcciones conocidas en Épinal, Rue de Bons Enfants 14, y Rue de la Gare 12. Estos caminos ya no existen en esta forma.
oyale_Chrono-Besan%C3%A7on_F._H._16_M%C3%A4rz_1910.jpg
ng_Fabrique_d%27Horlogerie_d%27%C3%89pinal_%282%29.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie