• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Roskopf

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por lo poco que he podido entender, ni el flamenco ni el holandés son mi fuerte, a finales del pasado año hubo en Bélgica una exposición de relojes Roskopf, FE Roskopf... organizada por Van Rompay. De la citada exposición se ha publicado un catálogo del que se encuentran varios ejemplares a la venta en ebay be. Lo que comunico para que tomen nota los interesados. No creo que duren mucho.
La buena noticia es que contiene multitud de fotografías a color. La mala es que está en flamenco u holandés, no los distingo.

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información y por esas bellas imagenes.
 
Gracias por el aviso, una buena noticia.

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie