• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino inglés, Hamley Warwick

  • Iniciador del hilo Cuadrada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuadrada

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de comprar un reloj catalino inglés, firmado por Hamley Warwick nº980 London, les agradeceria si me pueden dar alguna referencia sobre este relojero, ya que no he encontrado nada.
Por las marcas de la caja y la chichonera, creo que es del 1799. les adjunto algunas fotos para que lo puedan ver.
Gracias a todos
 
Investigando un poco en subhastas, el nombre de este relojero, es John hamley, de warwick place, londres.(Almenos así catalogan un brackett que tiene la misma firma) Lo encontré en un listado de relojeros ingleses. Pero soy incapaz de encontrar las fechas en que se mantuvo activo. Si alguien tuviera esta información le estaria muy agradecido.
Otra observación que he hecho, es que la aguja del minutero no se corresponde con el reloj, no se si en la relojeria Elipse de barcelona me podrian ayudar para subsanarlo.

Muchas gracias a todos
 
Última edición:
Hola Cuadrada, si te refieres a elipse de la calle aragon, llevaselo, creo que al Josep hay pocos relojes que se le resistan es un gran relojero, todos los que he llevado enfermos salieron muy sanotes, un saludo.
 
Sí, a él me referia. por suerte al catalino solo hay que ponerle un par de agujas que estén aparejadas y casen con el reloj. Lo he estado probando y funciona correctamente (para ser un catalino)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie