• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalino Breguet calendario

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, mirar tengo este reloj breguet, y lo compre hace poco en Alemania, alguien tiene alguno parecido, para que me diga si tiene calendario para no tener que desmontar el movimiento de este, y buscarle una aguja. gracias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
hola cronopios, en definitiva tiene calendario, a menos que le hayan puesto otro cuadrante con calendario.
para estar seguro fijate abajo de las agujas que tiene a ver si tiene para la tercer aguja del calendario, sino sacale el cuadrante para ver el mecanismo.
saludos
 
Hola:

La única manera segura de saberlo es levantando la esfera como bien dice fanaticodelford para encontrar una rueda mas con un vástago, aunque todo parece indicar que si lo es.
 
gracias seguire vuestro consejo, osdire que vajo de la aguja minutero si pacece tener una parte para otra aguja.
 
Por fin tenía calendario, lo pude reparar y esta es la forma en la que quedo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues estás hecho un manitas, te felicito por tu trabajo.
Gracias por mostrarlo nuevamente. Saludos.
 
Pues estás hecho un manitas, te felicito por tu trabajo.
Gracias por mostrarlo nuevamente. Saludos.
Últimamente me explicó tan mal que siempre te hago un lio, ojala lo hubiese reparado yo, yo page el trabajo que mande hacer jejeje. Lo hizo un relojero de Albacete que se atreve con todo y lo hace muy bien. Yo me atrevo con cosas sencillas. mis mejores deseos para la recuperacion de tu familiar.
 
Hermoso RELOJ lastima la esfera que esta reparada ::cry:: pero no deja de ser un hermoso y espectacular reloj :ok::
Saludos desde Argentina
 
Ha quedado muy bien la reparación. Muy curioso ver un catalino tan antiguo con calendario.
 
  • #10
Perdón, discúlpame, fui yo el que entendí mal. Como leí "lo pude reparar" pensé que fueras tú. Bueno, pues felicita de mi parte a ese relojero.
Gracias por tus deseos para con mi primo carnal.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Hermoso RELOJ lastima la esfera que esta reparada ::cry:: pero no deja de ser un hermoso y espectacular reloj :ok::
Saludos desde Argentina
Pues si compañero pero el paso de 2012 años a todos los relojes no les sienta de la misma forma sobretodo, dependiendo de los propietarios que halla tenido y los cuidadosos que sean. Yo intentare cuidarlo con mimo para que mantenga suestazo muchos años más. Un saludo
 
  • #12
Pues si compañero pero el paso de 2012 años a todos los relojes no les sienta de la misma forma sobretodo, dependiendo de los propietarios que halla tenido y los cuidadosos que sean. Yo intentare cuidarlo con mimo para que mantenga suestazo muchos años más. Un saludo

Hola Crono obviamente dependiendo que tan bruto o que tan delicado sea el dueño anterior es como se mantendra en los años a seguir. Muy frecuentemente me llegan relojes al taller con mas de 40 años con el mismo dueño y pienso como puede ser tan bruto esta persona en maltratar tanto el reloj llegan llenos de tierra, golpeados por todos lados, ejes rotos etc... :-((
Saludos
 
  • #13
Felicidades a ti por ese hermoso reloj y al relojero que si tuvo hue ..os y buena mano para repararlo.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie