• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cañas de cilindro

  • Iniciador del hilo Detente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Detente

Novat@
Sin verificar
Busco cañas de cilindro tamaño grande. Agradecería poder contactar con alguien que las tenga tiene o sepa donde puedo encontrarlas.

Anticipo gracias
 
Última edición:
Buen día Detente; le comento que - como estoy liquidando la venta de fornitura - solo quedaron algunos
sobrecitos de cañas pequeñas.
Lo que puede servir - de lo que queda - para estos movimientos a cilindro - son unos
volantes de desarme y rogar que tengan las cañas sanas. Son las que quedaron y que nunca quize tirarlas.
Le repito - son usadas y envejecidas por los años.
Tendría que revisar el depósito y encontrarlas. Saludos, Luis desde Argentina.
encuentro allí.
 
ELRELOJ.

Muchas gracias por tu interés.
Cañas de calibre pequeño también tengo yo y puedo ofrecerselas a quien necesite. Me interesan las tuyas aun usadas si son ce calibre grande, tengo esperanza de encontrar una que pueda adaptar .
Te agradecería me dijeras algo o l e pusieras precio si puedes enviármelas.
Mí dirección de correo electrónico es : dam_85-50@hotmail.com
 
¿es esto lo que quieres?

lostlink.jpg



Saludos
 
cañas de cilindro

Picholeiro.

Muchas gracia por la información, es eso lo que busco, es posible que alguna me sirva por el diámetro, lo de los tapones, tendría solución.
Intentaré entrar en la subasta a ver si puedo conseguirlas.

Saludos
 
Última edición:
Por la forma en que preguntas sobre las cañas puedo colegir eres relojero esto es dificil hoy dia pero no imposible, claro debes medir la distancia punta de diente - talón y determinar, también la altura para realizar el pedido lo mas acorde posible. Un saludo Manuel.
 
Gracias Manuel. Estoy en ello. He conseguido en una subasta unas cañas de las que me habló Picholeiro, estoy esperando el envío.

Se de la dificultad y, en este caso, es una caña de un modelo bastante antiguo. He fabricado una pero no terminan de resbalar bien en el interior del cilindro el cuerno y el talón de la rueda de escape ya que no dispongo de herramienta adecuada para bruñirlo interiormente.

Saludos
 
Del tamaño como para relog de bolsillo tengo bastantes me tendrias que dar mas datos
saludos
oses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie