• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cuerda Reloj Bolsillo

  • Iniciador del hilo Carlitos Sanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos Sanz

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.

Pregunar, a ver si algún forero sabe más o menos, cuanto viene a valer en euros, si se llevaran a un relojero profesional.
Cambiar la cuerda a relojes de época de bolsillo (principios del siglo XX), con Maquinaria Roskopf o tipo Roskopf
En comparación con maquinarias de época de marcas prestigiosas, como Omega, Zenith, Longines...

Y saber si en los Roskopf casi siempre tienes recambios y si en las otras maquinarias nombradas es más difícil encontrarlos.
 
Es dificil decir cuanto cobran por canbiarla la cuerda de Roskopflo primero hay que encotrala en Barcelona no hay de estas cuerdas y suele pasar que al romperse la cuerda se rompe tambiem el primer piñon que engrana con el barrilete, y se complica la cosa, es bastante complicado canbiar la cuerda del roscopf pues hay quedesmontarlo todo el reloj
 
Gracias por la información.

Por lo que intuyo, más que el valor económico del reloj, a no ser que éste tenga valor sentimental.
 
hola ,conseguir hoy di cuerdas de roscaf cuesta un poco ,lo que tienes que hacer es pedir la cuerda de la mas floja que tengan" ya que las cuerdas de roscof tenian el temple mas flojo que las de los relojes normales" ya que la fuerza del barrileta la lleva directamente al piñon de ahi que la fuerza haya de ser menor ,no se si me habeis entendido ,si teneis dudas pues os lo vuelvo a explicar ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie