• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para un Longines de principios del siglo XX.

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenass,

He conseguido un movimiento y dial Longines de 1912 (aprox), en muy buen estado. Pero no tiene caja (originalmente era de oro y la vendieron).

Estoy buscando una caja original Longines, la corona y la tija, que también le faltan.

¿A alguien se le ocurre dónde puedo conseguirlos? ;-))

Ahí van unas fotos:

1543052215464.jpeg1543052238263.jpeg
 
Primero tienes que identificar el calibre. Debajo del volante hay un número. Después tomarle la medida de la esfera y probar en los buscadores habituales cosa difícil .
 
Buen día amigos; la caja - las cajas vienen en plata, acero,etc. y como dice cesccat necesita esas medidas y ademas tiene que ser una caja savonetta o sea con tapa!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
tiene que ser una caja savonetta o sea con tapa!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Creo que no se ha fijado bien D. Luis. Por la disposición de la rueda de corona y el rochete, y la rueda de segundos, yo creo que le vale una caja con la "cebolla" a las 12.

Un saludo.
 
Buen día Bito; es como usted dice, gracias!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Hola y buenas, ebay es una buena plaza y todocoleccion tambien, seguro que encuentras alguna, suerte
 
Primero tienes que identificar el calibre. Debajo del volante hay un número. Después tomarle la medida de la esfera y probar en los buscadores habituales cosa difícil .
Gracias, Cescat. Cuando dice "debajo del volante", ¿se refiere usted a la parte de abajo del puente del volante?

A.
 
No necesitas sacar el puente del volante. En la foto se distingue un número al lado del volante, contra el bisel. Con una lupa creo que lo puedes leer perfectamente.Un saludo
 
  • #10
No necesitas sacar el puente del volante. En la foto se distingue un número al lado del volante, contra el bisel. Con una lupa creo que lo puedes leer perfectamente.Un saludo
Cierto !! No lo había visto. En cuanto llegue a casa cojo la lupa y lo miro bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie