• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cacharros

  • Iniciador del hilo Tony 1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tony 1961

Novat@
Sin verificar
Bueno los he puesto pero no sé dónde. Lo intento aquí, creo que ahora si abrí un hilo nuevo. IMG_0096.jpgIMG_0097.jpgIMG_0098.jpgIMG_0099.jpgIMG_0100.jpgIMG_0101.jpgIMG_0102.jpgIMG_0103.jpgIMG_0104.jpgIMG_0105.jpgIMG_0106.jpgIMG_0107.jpgIMG_9487.jpgIMG_9485.jpgIMG_0110.jpgIMG_0109.jpgBueno menos dos que tiene mi hijo. Aquí os dejo mi chatarra. Un saludo amigos
 
Bueno, deberían ir a relojes de bolsillo, peeeero aquí también encantarán!!! Maravillosos, en verdad. Gracias por mostrarlos. Un saludo!
 
el tamaño de la imagen y la posición de las agujas tapando nombres no ayudan. Ya te dije que mejor de uno en uno. De los Roskopf con una o dos "s" hay mucha info tanto en el buscador del propio foro como en Google.

Uno de ellos parece que la marca es INGRAHAM.

Este es uno de sus registros. Tiene alguno más.

Ingraham
bildmarke_eingraham3.jpg
E. Ingraham Co. Kleinuhren, Großuhren; Bristol (CT), USA; registriert am 13.8.1930
El Paul Jeanneret también tiene registros. A ver si tu identificas alguno de los logos. https://forumamontres.forumactif.com/t85234p15-decouverte-heureuse

http://global-horology.com/GHMB/viewtopic.php?f=51&t=3885
Jeannot, PaulPaul JeannotKleinuhren, Uhrenteile, Gehäuse, Zifferblätter, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 7.7.1890
Paul JeannotPaul JeannotKleinuhren, Uhrenteile, Gehäuse, Zifferblätter, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 7.7.1890
Paul Jeannot (mit Kompass, Zweig und Sternen im Kreis)
bildmarke_pauljeannot5.jpg
Paul JeannotUhrwerke, Gehäuse; Genf und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 11.1.1892
Paul Jeannot (im Kreis mit Sternen und Unruh)
bildmarke_pauljeannot8.jpg
Paul JeannotKleinuhren, Uhrenteile, Gehäuse, Zifferblätter, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 11.1.1892
Paul Jeannot, 18K Geneve (mit Waage im Oval)
bildmarke_pauljeannot2.jpg
Paul JeannotGenf und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 1.11.1880
Paul Jeannot, Geneve 18K (mit Unruh im Oval)Paul JeannotGenf und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert 1890
Paul Jeannot Paul Perret (im Kreis mit Kompass, Stern und Zweig)
bildmarke_pauljeannot12.jpg
Paul JeannotKleinuhren, Uhrenteile, Gehäuse, Zifferblätter, Uhrwerke; Genf und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 14.1.1892
Paul Jeannot, Paul Perret Patent (im Kreis mit Unruh)
bildmarke_pauljeannot.jpg
Paul JeannotKleinuhren, Uhrenteile, Gehäuse, Zifferblätter, Uhrwerke; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 7.7.1890

Del Longines nos tendrías que mirar si aprecias debajo del volante algún número. Míralo con una lupa.
 
Última edición:
interesante el Paul Jeannot este movimiento fue patentado por Paul Perret recordado para ser la primera patente concedida en Suiza.

perret ch1.jpg

un saludo enrico
 
Madre mía, me dejáis tonto,no entiendo nada, como controláis de relojes, yo la marca delantera y listo, ye veo que los he puesto mal, voy a intentar ponerlos en su sitio y quitarles la tapa trasera a todos. Muchas gracias amigos. Sois unos fenómenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie