Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Busco información de este A Lange&Sohne - Relojes de bolsillo

charado está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchisimas gracias, Golipo por esta excelente información... Al fin parece que se va aclarando la procedencia de este movimiento.

Evidentemente yo sí leí los link que indiqué pero desde mi absoluto desconocimiento en la materia no llegaba a entender algunas cosas. De hecho de allí saque esa comparación con un calibre IWC que me despistó y ahora tengo claro que no tiene nada que ver.

Al decir que parecía un calibre raro en realidad debí decir reloj raro, ya que he encontrado muy poca información, muy pocas fotos y ningún reloj en el mercado fabricado en la sucursal de Ginebra de A Lange (a Lange & Sohne Glashutte & Genf) ... a eso me refería. Duró pocos años y la producción debió ser excasa.

Tenía claro que el calibre estaba fabricado por algún fabricante Suizo, no por A Lange, y ahora gracias a ti ya sabemos de que calibre se trata. Es curioso que lo montaran también los relojes de Tiffany.

Gracias de nuevo por la ayuda, Golipo.
    Un saludo.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

REGISTROS DE DIVINA

Divina Gebr. Thiel GmbH Armbanduhren; Ruhla, Deutschland; registriert am 21.1.1936
    Divina Numa Meyrat Uhren, Uhrenteile; Tramelan-Dessus, Schweiz; registriert am 1.4.1914; gelöscht am 16.5.1914
    Divina Friedrich Mauthe GmbH Großuhren; Schwenningen, Deutschland; registriert am 9.9.1912, bzw. am 24.10.1912
    Notz Frères & Cie. https://watch-wiki.org/index.php?tit...%A8res_%26_Cie

Diamond Set Art Dress Dress Art Deco con Chatelaine en terciopelo y oro blanco, Chronométre MG Genève - Inter Watch Co., Geh. No. 14242, Movimiento No. 194, alrededor de 1930

Anuncios de Armand Notz en la hoja de FH 12 de julio de 1919.

Fabricación de relojes suizos
    Notz Frères & Cie fue fundada por Armand Notz en La Chaux-de-Fonds como Armand Notz. Como más tarde se dirige a "Frères" (los hermanos) también fueron copropietarios de Albert Arthur Notz, Auguste Edouard Notz y Louis Auguste Notz. La compañía también fue nombrada Armand Notz, Fabrique Inter e Inter Watch Co. En el área de producción había inicialmente de 6 a 10 ½ líneas . Cronómetro de bolsillo posterior de 16 a 18 ½ líneas. Un reloj de bolsillo no. 11247 incluso se etiqueta "Cronómetro Inter" Ginebra-París. En los ensayos del cronómetro en 1924.La compañía recibió 7 Boletines 1e Clase de mención y 7 Boletines sin mención (certificado de cronómetro). La compañía en La Chaux-de-Fonds tenía su sede en la Rue de la Paix 107. Mann también suministró obras a Tiffany .
    Marcas [ editar ]

• Turkul, relojes, partes de relojes; La Chaux-de-Fonds, Suiza; registrado el 10.5.1915
    • Regulus, 17.2.1916
    • Imposa, 1.3.1916
    • Inter, relojes, partes de relojes; La Chaux-de-Fonds y Ginebra, Suiza; registrado el 10.5.1922.

Inter (im abgerundetem Dreieck) Notz Freres & Cie. / ArmandNotz / Fabrique Inter Uhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds und Genf, Schweiz; registriert am 10.5.1922

Gracias Alvaro por tu esfuerzo y conocimientos.
    Última edición por cesccat; 22-feb-2019 a las 16:46
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Golipo está desconectado De la casa

User Info Menu

De nada, compas

Me parece que este movimiento es de otra (mejor) calidad que los Revue o Lips,
    más allá de las apariencias.
    En varios se ve ajustado en 5 posiciones, o sea con una precisión notable.

Por lo menos vamos sacando algo en claro.

cordiales saludos
    Álvaro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123